Claves

Facebook transmitirá en vivo los Juegos Olímpicos gracias a un acuerdo con la BBC

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 30 de junio del 2012

Foto: thenextweb.com

Por primera vez en su historia, Facebook hará transmisiones en vivo. Sus primeras emisiones -gracias a un acuerdo con BBC Sports– serán el campeonato de Wimbledon y los Juegos Olímpicos que se realizarán en Londres.

Con su versión beta, la aplicación ya está diponible desde el jueves pasado. Cuenta con una ventana para compartir comentarios, características y la opción de chat en tiempo real.

The Next Web informó que, por el momento, esta aplicación solo está disponible para el Reino Unido por cuestiones de derechos de transmisión.

El Director General de Noticias de la BBC, Phil Fearnley, aseguró que esta aplicación servirá para experimentar su visión social ofreciéndole a sus usuarios una nueva forma de seguir los grandes eventos deportivos.

Visto en The Next Web

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Instant Articles podrán ser compartidos en un solo post

Desde hoy, los editores podrán combinar varios Instant Articles en un solo post. Así lo reveló la red social en un post sobre las novedades de este servicio para acelerar la navegación de artículos.

12-01-17

Interacciones en Facebook se incrementaron en 30%

Las marcas en Facebook aún pueden confiar en esa red social para seguir creciendo. Así lo revela el reciente estudio de Socialbakers, que analiza los posts de 3 millones de marcas en la popular plataforma social.

30-06-14

Estos son los primeros pasos de Facebook para acabar con las noticias falsas

La desinformación es un tema que Facebook toma con seriedad. Por eso, la red social anunció algunos de los primeros pasos que adoptó para acabar con las noticias falsas.

15-12-16

COMENTARIOS