Coberturas

#México: Google ofrece resultados de las elecciones en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2012

Por las elecciones en México,  Google creó un sitio dedicado a los comicios para que los ciudadanos puedan leer noticias de sus candidatos, ver sus campañas en YouTube, leer artículos de sus propuestas y ubicar su casilla.  Pero eso no es todo: además se puede seguir los resultados del proceso electoral, con datos oficiales del Instituto Federal Electoral (IFE).

“Creemos que nuestras herramientas facilitan el diálogo con los ciudadanos, expanden el acceso a la información, promueven la transparencia, y fortalecen la conexión entre candidatos y ciudadanos. Este año, actualizamos herramientas que los mexicanos ya conocen e integramos otras que permitirán enriquecer su experiencia el día de las elecciones”, refiere Google en su blog para Latinoamérica. .

Puedes visitar el sitio aquí  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios mexicanos confiesan autocensura por narcotráfico

Las amenazas de los grupos de narcos en México ha logrado que los medios tengan miedo. Desafortunadamente esto ha provocado que algunos diarios apliquen la autocensura en temas de narcotráfico e, incluso, se vean influenciados por los intereses de cárteles. En un foro, organizado por la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y el Comité para […]

24-09-10

Redes sociales, aliadas del periodismo mexicano

En una entrevista con Knight Center, Kowanin Silva, jefa de información del periódico Vanguardia de Saltillo, Coahuila, en México, reconoció la importancia de las redes sociales como aliados del periodista que cubre hechos de violencia. “De cierta manera, te unes a una red y no estás trabajando solo, aislado, tratando de informar en tu ciudad”, señaló. Además, consideró que […]

15-04-11

Google desarrolló un proyecto de realidad virtual con Condé Nast Entertainment y Vogue

Condé Nast Entertainment y Vogue formaron una alianza con Google para presentar un proyecto de realidad virtual que permitirá mostrar a los lectores un tema a profundidad.

16-08-17

COMENTARIOS