Coberturas

#México: Google ofrece resultados de las elecciones en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2012

Por las elecciones en México,  Google creó un sitio dedicado a los comicios para que los ciudadanos puedan leer noticias de sus candidatos, ver sus campañas en YouTube, leer artículos de sus propuestas y ubicar su casilla.  Pero eso no es todo: además se puede seguir los resultados del proceso electoral, con datos oficiales del Instituto Federal Electoral (IFE).

“Creemos que nuestras herramientas facilitan el diálogo con los ciudadanos, expanden el acceso a la información, promueven la transparencia, y fortalecen la conexión entre candidatos y ciudadanos. Este año, actualizamos herramientas que los mexicanos ya conocen e integramos otras que permitirán enriquecer su experiencia el día de las elecciones”, refiere Google en su blog para Latinoamérica. .

Puedes visitar el sitio aquí  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#PeriodismoMóvil : Aprende a realizar coberturas en tiempo real

Con la finalidad de orientar a los periodistas en el uso de dispositivos móviles, Taller Arteluz –con sede en Ciudad de México–ofrecerá el taller presencial de Periodismo Móvil a cargo de Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo,

22-06-14

Lo que los usuarios esperan recibir de los medios en Google+

¿Qué harán los medios en Google+ ahora que ya están disponibles las páginas para empresas? Algunas organizaciones de noticias como The Atlantic optaron por preguntar a sus seguidores.

08-11-11

Diario publicó esta portada para animar a votar en Venezuela

El Universal de Venezuela publicó ayer una particular portada para animar a los ciudadanos a participar de las elecciones municipales.

09-12-13

COMENTARIOS