Coberturas

#México: Google ofrece resultados de las elecciones en tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2012

Por las elecciones en México,  Google creó un sitio dedicado a los comicios para que los ciudadanos puedan leer noticias de sus candidatos, ver sus campañas en YouTube, leer artículos de sus propuestas y ubicar su casilla.  Pero eso no es todo: además se puede seguir los resultados del proceso electoral, con datos oficiales del Instituto Federal Electoral (IFE).

“Creemos que nuestras herramientas facilitan el diálogo con los ciudadanos, expanden el acceso a la información, promueven la transparencia, y fortalecen la conexión entre candidatos y ciudadanos. Este año, actualizamos herramientas que los mexicanos ya conocen e integramos otras que permitirán enriquecer su experiencia el día de las elecciones”, refiere Google en su blog para Latinoamérica. .

Puedes visitar el sitio aquí  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otro estado de México amenaza con sancionar a tuiteros que difundan rumores

Ahora, el gobernador de Coahuila, Jorge Torres López pretende multar o castigar a los que emitan información que causen intranquilidad en la población.

06-09-11

Prezi alcanza los 60 millones de usuarios y abre oficinas en México

Prezi, la plataforma de presentaciones que compite con el clásico PPT, anunció hoy que abre oficinas en Ciudad de México y Guadalajara, las cuales servirán como centro de operaciones para toda América Latina, para dar servicio a más de 16 millones de usuarios de habla hispana.

18-09-15

Asociación de escritores se solidariza con periodistas y bloggers mexicanos

PEN Club internacional, la prestigiosa asociación de escritores del mundo, se solidariza con los periodistas mexicanos, quienes se juegan la vida a día a día en ese país.

25-01-12

COMENTARIOS