Herramientas

Y @BreakingNews llega al iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2012

Las noticias de última hora (en inglés) explotan en la cuenta @BreakingNews en Twitter. Y, como era de esperarse, el sitio acaba de lanzar su aplicación para iPad. Es gratuita y podemos descargarla ahora mismo.

La nueva aplicación universal ofrece una amplia gama de actualizaciones en tiempo real, entre alertas,  seguimiento de las historias y un mapa en tiempo real para ver el desarrollo de las noticias, las cuales son seleccionadas y verificadas por el equipo de periodistas.

Descarga aquí.

Fuente: TNW

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Entre el encanto y el desconcierto, The New Yorker llegó al iPad

The New Yorker ya está en el iPad. La espera valió la pena. Aunque es una aplicación sencilla en comparación con Wired, la calidad de la revista y la propuesta son todo un lujo, y una buena manera de comenzar. Los usuarios pueden descargar el número correspondiente cada lunes, 47 semanas al año, por 4,99 dólares. […]

30-09-10

Murdoch y Jobs lanzarán un diario exclusivo para el iPad

Apple y News Corp, según The Guardian, se alistan para anunciar el nacimiento de un medio digital exclusivo para el iPad. El lanzamiento de ‘The Daily’ (‘El Diario’) sería a finales del año o a comienzos de 2011. Rupert Murdoch, jefe del gigante de medios News Corp, y Steve Jobs, presidente ejecutivo de Apple, trabajan en […]

20-11-10

The Wider Image, la app para los fotorreportajes de Reuters

The Wider Image es la app para iPad que hoy lanzó Reuters para mostrar el poder visual de las impactantes historias detrás de sus fotorreportajes en varias partes del planeta.

18-10-12

COMENTARIOS