Herramientas

YouTube crea un panel de control con datos de tu canal

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de junio del 2012

YouTube ha creado un panel de control con toda la actividad de tu cuenta, estadísticas y últimos comentarios, todo en un solo lugar, herramienta muy útil para los usuarios que suben varios videos.

“Para ayudarles a acceder más rápido a esta información y optimizar más fácilmente su canal, les presentamos el Panel de Control para creadores de YouTube”, señala el sitio de videos en su blog oficial.

Además, anuncia que pronto incluirían más información en ese panel. Si tienes alguna idea de cómo mejorarlo, pues escribir a: db-feedback@youtube.com.

Visita Panel de Control aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reuters se une a YouTube para lanzar Reuters TV

La agencia de noticias Reuters unió fuerzas con YouTube para lanzar Reuters TV, un sitio de análisis en videos que trata diferentes temas que “vale la pena ver”, según Fishbowl NY.

17-01-12

Crea y comparte videos rápido en iOS

Existen varias aplicaciones disponibles para la captura de videos. Montaj es una de ellas y permite trabajar de forma rápida con material audiovisual desde dispositivos de sistema operativo iOS.

22-03-14

Cada minuto se sube a YouTube 72 horas de video

YouTube acaba de cumplir 7 años y lo celebra con muy buenas cifras. Informó que cada minuto se sube a su plataforma 72 horas de video, lo que significa que cada minuto se sube tres días de videos.

21-05-12

COMENTARIOS