Herramientas

Flickr se asocia con Nokia para reforzar su sistema de geolocalización

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 01 de julio del 2012

Comparativa de Flickr entre la visualización de mapas anterior y la actual

Buscando ofrecerle un mejor servicio a sus usuarios, el jueves pasado Flickr anunció en su blog que se ha asociado con Nokia “para que sus mapas tengan un estilo de imagen satelital”.

Desde ahora los mapas de Flickr proporcionarán un mejor nivel de detalle y dejarán que te acerques mucho más que antes. “Flickr tiene algunas de las herramientas más poderosas para el etiquetado geográfico de fotos, la calidad de nuestros mapas ahora cumple con nuestros altos estándares”, informaron.

En el comunicado anunciaron también que no dejarán de trabajar con Open Street Map porque hay porciones de los mapas que  aún no pueden visualizarse con la tecnología de Nokia.

Visto en PetaPixel

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Monitorea redes sociales por geolocalización

Es importante estar al tanto de la información que circula en las redes sociales.

10-08-15

Periódico se disculpa por eliminar a Hillary Clinton de fotografía

Di Tzeitung, un diario israelí de ideología ultraortodoxa hasídica, se disculpó con la Casa Blanca por editar la imagen más vista de la historia de Flickr, que presenta al equipo de Barack Obama y al mandatario durante las coordinaciones para el ataque que acabó con la vida de Osama bin Laden.

10-05-11

MindMeister, crea mapas mentales y compártelos

¿Tienes una serie de ideas y quieres organizarlas? MindMeister te permite crear mapas mentales y compartilos en Internet con tu equipo de trabajo.

17-06-11

COMENTARIOS