Noticias

Las elecciones mexicanas también se viven en Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de julio del 2012

Si eres usuario de Instagram ya te habrás dado cuenta de que muchos ciudadanos mexicanos -entre ellos no pocos periodistas-están compartiendo fotos desde sus centros de votación. La cobertura espontánea no sigue ningún patrón más que el dar cuenta del voto efectuado y de algunos incidentes en el proceso.

Medios como Milenio realizan en la red de fotos móviles una cobertura intensa y destacable. Así, encontramos fotos de los candidatos acudiendo a votar, entre otras personalidades.

Para buscar fotos de la cobertura electoral en México puedes usar Statigram e incluir palabras claves como México, Elecciones2021 o México elecciones.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram: 10 imágenes por segundo del huracán Sandy

Kevin Systrom— CEO de Instagram— informó a través de un portavoz que en estos instantes se comparten 10 imágenes por segundo con la etiqueta #Sandy mostrando los estragos que causa ese fenómeno natural en los EE.UU.

29-10-12

“Si quieres hacer periodismo de investigación duro no puedes tener una doble vida”

Durante el taller que ofreció a los periodistas, González destacó que hoy lo que da más trabajo es escoger el tema que se va a investigar e informar.

02-02-12

Cártel de Sinaloa autoriza a periodistas británicos grabar sus laboratorios de drogas

Los periodistas del canal de televisión británico Sky News lograron la autorización del Cártel del Sinaloa para grabar la producción de drogas sintéticas en sus laboratorios clandestino de Culiacán, Sinaloa y de México, Distrito Federal.

13-07-15

COMENTARIOS