Coberturas

Anderson Cooper, reconocido periodista de CNN, se declara gay

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2012

Foto: Business Insider

El periodista estadounidense Anderson Cooper, quien actualmente trabaja en CNN, envió un correo electrónico al periodista Andrew Sullivan, quien tiene un blog en The Daily Beast, en el que revela a su público que es gay.

“El hecho es que soy gay. Siempre lo he sido y lo seré. No puedo sentirme más feliz, orgulloso y cómodo conmigo mismo”, señala el reconocido conductor.

“Siempre he sido muy abierto y honesto sobre esa parte de mi vida con mis amigos, familia y colegas. En un mundo perfecto, no creo que a nadie más le interese, pero pienso que es valioso salir al frente. No soy un activista, pero sí un ser humano y no puedo renunciar a eso por ser un periodista”, añade Cooper.

La semana pasada, Entertainment Weekly publicó una historia sobre la tendencia de varias personas públicas a declararse gay. Sullivan señala que eso no tiene mucha importancia si aún hay pastores que piden la muerte de los gay y si un compañero de escuela discrimina y agrede a otro solo por tener una opción sexual diferente. El escritor quiso elaborar una nota al respecto y pidió la intervención de su amigo Anderson Cooper.

Lee todo el correo electrónico de Cooper aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN despide a comediante que mostró “cabeza decapitada” de Trump

La cadena de televisión CNN despidió el miércoles a la comediante Kathy Griffin, luego de que ella provocara indignación al ser fotografiada sosteniendo una cabeza de utilería ensangrentada del presidente estadounidense Donald Trump.

31-05-17

Nicolás Maduro expulsa a la CNN de Venezuela

Nicolás Maduro remarcó que “los asuntos de los venezolanos son nuestros y debemos resolverlos nosotros”.

13-02-17

El contenido de marca se vuelve esencial para la CNN International

CNN International ha querido evolucionar su oferta comercial digital.

03-08-16

COMENTARIOS