Libros

“El Futuro de las Noticias como se conocen”, nuevo ebook de Nieman Lab

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de julio del 2012

The Nieman Lab —proyecto periodístico de la Universidad de Harvard— acaba de publicar en la red el ebook “The Future of News As We Know It” ( El Futuro de las Noticias como se conocen).

El sitio indica que se trata de una selección con el mejor contenido publicado en junio como un experimento rápido de  elaboración de un libro digital.

Nieman indica, además, que está interesado en plataformas en donde los usuarios lean lo que se produce.  “Es importante experimentar en algunas (plataformas) de la misma manera que las organizaciones de noticias”, refiere el periodista Joshua Benton, director fundador de  Nieman Journalism Lab.

La publicación es gratuita y está en formato  EPUB (compatible para iBooks en el iPhone o el iPad, el Nook, el Sony Reader y Kindle). Descarga desde aquí. Dale clic a este enlace para descargar la versión para PC.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nieman Lab presenta enciclopedia sobre el futuro de los medios

Los investigadores e interesados en el periodismo digital tenemos una nueva fuente de información. Se trata de Encyclo, el títutlo de la enciclopedia sobre el futuro de los medios que fue presentada hoy por Nieman Journalism Lab.

18-05-11

Amazon llega a un acuerdo con grupo editorial para la venta de ebooks

La disputa entre Amazon y la Independent Publishers Group (IPG) llegó a su fin. Los dos grupos llegaron a un acuerdo respecto a la venta de ebooks, según reportó The Wall Street Journal.

28-05-12

Consejos para crear audiolibros en iOS

Los audiobooks son excelentes alternativas para aquellas personas que desean narrar historias y publicarlas en Internet. Desde historias para niños hasta lecturas para adultos, el audiobook puede adaptarse a muchas necesidades y es una excelente herramienta.

26-05-13

COMENTARIOS