Libros

“El Futuro de las Noticias como se conocen”, nuevo ebook de Nieman Lab

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de julio del 2012

The Nieman Lab —proyecto periodístico de la Universidad de Harvard— acaba de publicar en la red el ebook “The Future of News As We Know It” ( El Futuro de las Noticias como se conocen).

El sitio indica que se trata de una selección con el mejor contenido publicado en junio como un experimento rápido de  elaboración de un libro digital.

Nieman indica, además, que está interesado en plataformas en donde los usuarios lean lo que se produce.  “Es importante experimentar en algunas (plataformas) de la misma manera que las organizaciones de noticias”, refiere el periodista Joshua Benton, director fundador de  Nieman Journalism Lab.

La publicación es gratuita y está en formato  EPUB (compatible para iBooks en el iPhone o el iPad, el Nook, el Sony Reader y Kindle). Descarga desde aquí. Dale clic a este enlace para descargar la versión para PC.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Windows 10 contaría con una sección exclusiva para compra de ebooks

Una vez adquirido tu libro podrás leerlo automáticamente en Microsft Efge, un sistema que nos permitirá contar con marcadores, personalizador de fuente, color y otros detalles sin la necesidad de descargar un aplicativo especial.

18-01-17

Los diarios pueden explotar su archivo periodístico en ebooks

Puede que los periódicos no se hayan dado cuenta, pero tienen una enorme herramienta que pueden usar para atraer al lector. Se trata de su archivo periodístico reinventado en forma de ebooks.

10-03-13

Periodista: Una plataforma para difundir ebooks

Los ebooks son recursos valiosos que la comunidad comparte siempre. Es por eso que no pocas organizaciones recopilan su información o elaboran ediciones de ebooks sobre sus webs o de manera individual como proyecto digital.

25-01-15

COMENTARIOS