Claves

El perfil de Google+ se podrá unificar con el de YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de julio del 2012

 

Foto: YouTube

Google activó una opción que permitirá a la comunidad de YouTube usar el nombre y perfil de su usuario en Google+.

Asimismo, la compañía informó que se compartirán los datos como el historial de videos, listas y comentarios. Sin embargo, la opción solo está disponible en Estados Unidos. Google espera hacer el lanzamiento a los demás países en breve.

La empresa señala que el cambio es opcional  debido a la preferencia de usuario por mantener el sobrenombre con el que es conocido en el espacio de videos.

¿Qué opinas?

Vía YouTube / FayerWayer

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para editar audio que debes tener en cuenta

A nuestra última lista de 5 herramientas para editar audios debemos agregar otras 5, más sencillas, pequeñas, útiles y en forma de aplicaciones para el navegador y el escritorio de Window que debes conocer para utilizar cuando te convenga, en cualquier parte.

27-07-13

Flipboard presentará característica con historias relacionadas

Flipboard se está preparando para lanzar dos nuevas características. Busca llegar a los usuarios más comprometidos con su plataforma de publicación con: historias relacionadas y una guía de regalos navideños.

18-11-15

Una herramienta para compartir imágenes panorámicas en Instagram

Las fotos panorámicas pueden ser compartidas en Facebook para ofrecerle a la audiencia contenido novedoso para observar.

06-04-17

COMENTARIOS