Claves

El perfil de Google+ se podrá unificar con el de YouTube

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de julio del 2012

 

Foto: YouTube

Google activó una opción que permitirá a la comunidad de YouTube usar el nombre y perfil de su usuario en Google+.

Asimismo, la compañía informó que se compartirán los datos como el historial de videos, listas y comentarios. Sin embargo, la opción solo está disponible en Estados Unidos. Google espera hacer el lanzamiento a los demás países en breve.

La empresa señala que el cambio es opcional  debido a la preferencia de usuario por mantener el sobrenombre con el que es conocido en el espacio de videos.

¿Qué opinas?

Vía YouTube / FayerWayer

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para agilizar la lectura en Chrome

Spreed es una de las herramientas más populares en Chrome debido a su capacidad para lograr una lectura sin complicaciones. Para usarla debes presionar Alt-V, y luego resaltar el pasaje desea leer.

07-04-14

Google Trends se adapta para mostrar información sobre los Juegos Olímpicos

Atletas de 200 países se han reunido en Río de Janeiro para vivir los Juegos Olímpicos. Por eso las búsquedas en Google se dispararon sobre las Olimpiadas.

10-08-16

México: Liberan a periodista maya Pedro Canché

El Comité para la Protección de los Periodistas saludó en su web la liberación del periodista mexicano Pedro Celestino Canché Herrera, quien fue acusado del delito de sabotaje y había estado encarcelado en el estado de Quintana Roo desde agosto pasado.

29-05-15

COMENTARIOS