Herramientas

Google Now: La integración de todos los servicios de Google en tu Android

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 02 de julio del 2012

Una de las mejores maneras de aprovechar a todos los servicios que nos brinda google se han integrado en el nuevo Google Now compatible con ‘Jelly Bean‘, la nueva versión de Android que también será incorporada en la tableta Nexus 7.

Se trata de una plataforma que -de manera inteligente- te anuncia el clima, los problemas en el tránsito, si ya llegó la hora del almuerzo, si el avión que estás a punto de abordar ha tenido algún problema, entre otras interesantes opciones.

Todo este integrado en un sistema de búsqueda por voz que agilizará tu trabajo aún si solo te conectas a Internet vía WiFi. En pocas palabras, Google Now es la nueva característica de Google que te acerca a la información correcta en el momento justo.

Aquí el video explicativo: 

Por el momento, Google Now solo está disponible en EE.UU.

Visto en el blog oficial de Android.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos en Google+ con barra de desplazamiento infinita

La ingeniera de software de Google+, Roshni Malani, publicó un post en su cuenta oficial informando que para revisar las fotos en este espacio solo se necesita una barra de desplazamiento infinita.

11-08-11

"Por tener Internet todos los países no van a hacer una revolución"

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xyDIetuaOpw[/youtube] Para el director de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Google para América Latina, Alberto Arébalos, quien presentó ayer su libro La Revolución Horizontal en Lima,  “Egipto es una muestra de cómo la gente se organizó por diversas plataformas digitales y cómo les sirvió para, en determinado momento, llevar ciertos objetivos políticos”. Sin embargo, aclaró […]

20-03-11

Una niña de 7 años pidió trabajo en Google y esta fue la respuesta del CEO

Chloe Bridgewater tiene 7 años y mucha ambición. La suficiente como para escribir una breve carta a Google expresando su deseo de un día trabajar en ese lugar.

16-02-17

COMENTARIOS