Herramientas

Google Now: La integración de todos los servicios de Google en tu Android

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 02 de julio del 2012

Una de las mejores maneras de aprovechar a todos los servicios que nos brinda google se han integrado en el nuevo Google Now compatible con ‘Jelly Bean‘, la nueva versión de Android que también será incorporada en la tableta Nexus 7.

Se trata de una plataforma que -de manera inteligente- te anuncia el clima, los problemas en el tránsito, si ya llegó la hora del almuerzo, si el avión que estás a punto de abordar ha tenido algún problema, entre otras interesantes opciones.

Todo este integrado en un sistema de búsqueda por voz que agilizará tu trabajo aún si solo te conectas a Internet vía WiFi. En pocas palabras, Google Now es la nueva característica de Google que te acerca a la información correcta en el momento justo.

Aquí el video explicativo: 

Por el momento, Google Now solo está disponible en EE.UU.

Visto en el blog oficial de Android.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País forma alianza con Google para crear Páginas Móviles Aceleradas

Twitter no es el único interesado en formar una alianza con Google para mostrar noticias en móviles de forma rápida como la versión de Instant Articles de Facebook. El País y otros grandes medios a nivel internacional consiguieron crear Páginas Móviles Aceleradas con ese propósito.

12-10-15

Vine para Android ofrece más utilidades

Vine se actualizó en Android para estar al mismo nivel con su contraparte en iOS. Los usuarios que usan esta app ahora podrán encontrar nuevas opciones de uso en la cámara, la capacidad para hacer ‘ReVine’, y ver canales canales más ordenados, por ejemplo.

12-07-13

Así es como Google se opone a ISIS

Google publicó un texto que prácticamente llama a luchar en contra de ISIS, con el argumento de que el grupo terrorista ha diseñado un “momento viral” en las redes sociales con videos de propaganda y decapitación que tiene que ser desafiado.

27-06-15

COMENTARIOS