Noticias

NBC News apuesta por el mercado latino en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2012

 

Tal como lo anunció en diciembre pasado, NBC News lanzó hoy un sitio web en inglés enfocado en el mercado latino en Estados Unidos.

NBC Latino presentará noticias y contenido sobre crianza, educación, comidas, etc., desde un ángulo dirigido a los hispanos. Además, el sitio tendrá contribuciones de otras empresas de NBC y Telemundo, según Multichannel News.

“El objetivo es llevar noticias hispanas más allá de la conversación habitual, tener algo más inspirado (…) contar y reflejar la historia hispano-americana con voces auténticas, y hacer que NBC sea la marca que prefieran los hispanos a través de los móviles, Internet y televisión”, señala Chris Peña, editor ejecutivo de NBC Latino.

El lanzamiento de la web para latinos se da antes de que Univisión y ABC News presenten algo similar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

100 imágenes de las noticias más importantes de una hora

10×10 es un sitio me pareció muy interesante por su visualización: son 100 imágenes relacionadas a un hecho noticioso que puede haber ocurrido en cualquier parte del mundo. Sin embargo, eso no es todo. Los gráficos cambian cada hora, es decir, recoge las palabras-imágenes más importantes cada 60 minutos. Además, sus fuentes son confiables: medios […]

13-09-10

Reddit supera a Facebook como fuente de noticias

Facebook es una red social en donde el contenido noticioso queda rápidamente relegado mientras se actualiza la línea de tiempo de la comunidad.

21-11-13

Lectores mujeres dominan 8 de los 25 sitios de noticias más importantes

El número de mujeres que leen periódicos ha crecido de forma constante en los últimos años.

12-05-11

COMENTARIOS