Noticias

NBC News apuesta por el mercado latino en EE.UU.

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de julio del 2012

 

Tal como lo anunció en diciembre pasado, NBC News lanzó hoy un sitio web en inglés enfocado en el mercado latino en Estados Unidos.

NBC Latino presentará noticias y contenido sobre crianza, educación, comidas, etc., desde un ángulo dirigido a los hispanos. Además, el sitio tendrá contribuciones de otras empresas de NBC y Telemundo, según Multichannel News.

“El objetivo es llevar noticias hispanas más allá de la conversación habitual, tener algo más inspirado (…) contar y reflejar la historia hispano-americana con voces auténticas, y hacer que NBC sea la marca que prefieran los hispanos a través de los móviles, Internet y televisión”, señala Chris Peña, editor ejecutivo de NBC Latino.

El lanzamiento de la web para latinos se da antes de que Univisión y ABC News presenten algo similar.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La revolución de los medios y las noticias está cerca

Bret Taylor, Chief Technology Officer de Facebook y fundador de FriendFeed, en entrevista para la BBC habló de Facebook, su espectacular crecimiento, y el impacto de lo social en los juegos y en las noticias. “No hemos visto millones de otras industrias que hayan sido tan afectadas  como los juegos para Facebook y pensamos que el […]

19-02-11

5 sitios recomendados para encontrar noticias

Si estás cansado de buscar noticias en los medios tradicionales y no encontrar lo que quieres. Unbounce te recomienda cinco sitios para lograr tu objetivo.

26-04-12

Facebook y Twitter no son la receta mágica para los medios

La encuesta anual detalla que solo un 9% de los encuestados revisa “muy seguido” las noticias que los medios publican en Facebook y Twitter, ya sea desde sus computadoras, teléfonos móviles o tabletas.

19-03-12

COMENTARIOS