Herramientas

Almacena imágenes en la nube con Image Collector para Google Chrome

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 03 de julio del 2012

Si necesitas guardar imágenes constantemente y quieres hacerlo directamente en la nube, Image Collector es para ti.

Esta extensión para Google Chrome se instala al final de la barra de búsquedas del explorador y al darle clic te muestra un menú desplegable con la vista previa de todas las imágenes disponibles en la página que estás visitando, para que puedas guardarlas directamente a tu Dropbox o Google Drive.

Para acceder a esta opción, primero debes dar los permisos a los servicios de almacenamiento online. En el caso de Google Drive, el enlace te derivará a esta ventana.

Puedes determinar los formatos que posteriormente la extensión te permitirá cargar, también los tamaños y algunos otros patrones básicos para facilitar su uso.

Descarga Image Collector desde este enlace.

Visto en Bitealia

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox se disculpa y explica las razones del corte del sistema

Siguiendo los pasos de Snapchat, Dropbox pidió disculpas a su comunidad por la interrupción prolongada del servicio tras un error en su sistema y no un hackeo como se sospechó en un principio.

13-01-14

Rite Tag coloca el crédito de las fotos de redes sociales automáticamente

Rite Tag es un servicio que te permite administrar redes sociales con una simple extensión disponible para Chrome, Firefox y Safari. También te sugiere algunos hashtags que vienen siendo utilizados por la mayoría de usuarios.

06-04-15

Bitcasa, nuevo competidor para Dropbox que ofrece almacenamiento gratis e ilimitado

A Dropbox se le complica el mercado. En Business Insider presenta un nuevo cliente que ofrece almacenamiento ilimitado en la nube y de manera gratuita.

09-07-12

COMENTARIOS