Coberturas

“¡Chingen a su madre!” (Te lo dice un Community Manager enojado)

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2012

 

Foto: @Shofaz

Algo le debe haber pasado al Community Manager del Instituto Nacional de Antropología e Historia de México, organismo dedicado a conservar, proteger y difundir el patrimonio cultural de México. Un inesperado tuit sorprendió a sus más de 11.000 seguidores.

El mensaje fue trending topic en el país y decenas de bromas se han generado en torno al INAH. Para variar, los tuiteros dicen que seguro es un becario el que está detrás de la cuenta.

Veinte minutos después del lamentable tuit, el INAH se disculpó:

 Nota: Se escribe chinguen pero el CM se equivocó también en ese detalle. Por eso las comillas.  

Dato: Claudia Macedo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodista de El Universal TV fue violada en transporte público

Indignante. La periodista Elisa Alanís denunció el abuso sexual del que fue víctima una de sus colegas de El Universal TV el pasado viernes 18 de marzo. El hecho ocurrió mientras la periodista se trasladaba muy temprano a las instalaciones del periódico ubicadas en Bucareli y Reforma, en la Ciudad de México.

26-03-16

Verne estrena espacio para el público mexicano

La popular apuesta de El País de España, concentrada en explicar a fondo las noticias e informaciones que se vuelven virales en Internet, estrenó una cuenta en Twitter para publicar los temas que más le interesa a la gente en México.

05-02-16

México: “Javier Valdez se convierte para nosotros en un caso emblema”, dice Carmen Aristegui

La secretaría de gobernación de Ciudad de México es escenario de una numerosa manifestación, donde periodistas y ciudadanos se han reunido para condenar el asesinato de Javier Valdez, fundador de Ríodoce de Sinaloa y corresponsal de La Jornada.

16-05-17

COMENTARIOS