Estudio

Más del 60% de los sitios en Internet usan Google Analytics

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 03 de julio del 2012

Sin duda, Google Analytics es uno de los grandes productos del gigante de Internet. En el último estudio realizado por Alexa el mes pasado, se confirmó que el 62,4% de los 10.000 sitios más visitados de la web utilizan este servicio.

Hace apenas tres años, el servicio Analytics era utilizado por el 50% del mismo número de sitios consultados. En este corto tiempo, la aceptación del servicio de análisis de Google ha incrementando su popularidad en un 12,4% y todo parece indicar que terminará por adueñarse completamente del mercado.

Otro detalle sorprendente revelado en el reciente análisis es que el 6,5% de los sitios que utilizan Google Analytics continúa confiando en el script urchin.js  que ya tiene una nueva versión desde 2007. Al no utilizar el “nuevo” script ga.js, los sitios web están desaprovechando algunos beneficios novedosos que Google Analytics ofrece gratuitamente a sus usuarios.

Visto en Pingdom.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios quieren creatividad en los anuncios para móviles

El Financial Times está tratando de entender mejor a los usuarios que no pueden desprenderse del móvil.

30-07-16

Editor de The Guardian cuenta su extraña experiencia con el caso Snowden

El editor del diario británico The Guardian, Alan Rusbridger, apareció en un programa de televisión para resaltar algunas de las experiencias que ha vivido en las últimas semanas, pues es lo más extraño que le ha pasado en su carrera periodística, cita RawStory.

24-09-13

El proyecto de Google para llevar Internet a todas partes

Google se ha propuesto llevar Internet a zonas remotas y de difícil acceso para las redes y telecomunicaciones. Y para lograr cumplir su proyecto está lanzando enormes globos al cielo, por ahora en Nueva Zelanda.

15-06-13

COMENTARIOS