Herramientas

Textgram: Lleva citas textuales a Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de julio del 2012

Para aprovechar más de Instagram está disponible una herramienta llamada Textgram que permite -tanto desde el iPhone, como de los dispositivos con Android- compartir actualizaciones de texto.

Tras conectar con tu cuenta de Instagram puedes utilizar las plantillas que te ofrecen, así como marcos, colores y una variedad de recursos.

La aplicación -es gratuita, pero también hay opción de pago- soporta las sombras del texto, cambiar el tamaño de la fuente, y variar otras características interesantes para que el texto parezca más atractivo a la vista. Hicimos la prueba con nuestra cuenta de Instagram.

Descarga aquí para iPhone y aquí para Android.

Lo vimos aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

100 mil usuarios piden que Instagram no cambie el orden de las fotos

Los usuarios no se quedaron de brazos cruzados. Tras conocerse que Instagram cambiaría el orden de las instantáneas con un nuevo algoritmo similar al que funciona en Facebook, 100.000 personas firmaron una petición en línea para “Mantener la cronología de Instagram”.

18-03-16

Instagrille: El Instagram para Windows

Para subirse a la ola de Instagram nace Instagrille, una aplicación gratuita para Windows que permite navegar a través de fotografías en el servicio, seguir y dejar de seguir a otros usuarios, y mucho más.

07-04-12

La noticia en 15 segundos: Tres ejemplos que no te puedes perder

¿Crees que 15 segundos es un tiempo demasiado breve para dar una noticia? Tres medios de comunicación están creando videos exclusivos para Instagram y los resultados parecen positivos.

19-01-14

COMENTARIOS