Coberturas

#México: La cuenta del periodista Joaquín López-Dóriga fue hackeada

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2012

 

La cuenta de Twitter del controvertido periodista Joaquín López Dóriga, presentador de Televisa de México,  fue hackeada, de acuerdo con la propia cadena y con su colega Carlos Loret de Mola.

En la cuenta de Twitter de López Dóriga apareció este mensaje, el cual fue retuiteado  por más de 30,000 usuarios.

Y aquí la confirmación de la intervención de la cuenta:

En la víspera, López-Dóriga fue cuestionado duramente en Twitter por su rol en el proceso electoral mexicano. Tras anunciar que ya iba a llegar al millón y medio de seguidores se propagó el  hashtag #UnfollowMasivoAElTeacher, el cual le habría restado algunos followers.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Fáctico, el primer medio móvil de México

La innovación puede llegar a través de tu teléfono móvil. Es el caso de Fáctico, el primer medio de comunicación diseñado para los smartphones en México, y está disponible para el iPhone y el Android.

16-04-15

México: No se mata la verdad matando periodistas

Empezó la protesta de los periodistas mexicanos en diversos estados. El nombre de Regina Martínez se escucha con fuerza, mientras diversos carteles hablan de no más muerte y basta de impunidad.

28-04-13

México ya tiene más de 40 millones de usuarios de Internet

En momentos en los que se discute el impacto que pueden tener los usuarios de Internet en las próximas elecciones mexicanas, es preciso tener en cuenta cuántos mexicanos usan la red y para qué la usan.

28-05-12

COMENTARIOS