Herramientas

Twitter comprará sistema para mejorar sus anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de julio del 2012

La red de microblogging compraría este año Sense Networks, un sistema que mejora la localización de anuncios locales, señaló TechCrunch, que citó a una fuente confiable.

Los términos del acuerdo aún son un secreto, pero se espera que este sea anunciado este mes. Twitter se negó a comentar la información.

Sense Networks detalla que su sistema “convierte grandes cantidades de datos de localización móvil en datos procesables,  en datos que pueden predecir un comportamiento”.

Esto significaría que Twitter pronto podría obtener grandes ganancias por sus anuncios locales y los usuarios verían algunos que sí sean de su interés.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue los Juegos Olímpicos en Twitter, Vine y Periscope

Los seguidores de los Juegos Olímpicos podrán sumarse para recibir tuits, Periscopes y Vines todos los días.

22-04-16

ESPN y Univisión capturaron audiencia de Twitter en partido de Brasil y Alemania

El proyecto Nielsen Social analiza las interacciones de las cadenas ESPN y Univisión con su audiencia en Twitter. Así se puede conocer qué tanto los usuarios -principalmente de EE.UU.- mira televisión mientras utiliza la popular red de microblogging.

09-07-14

Reportero publicó 1,200 tweets de la crisis en Libia

Andy Carvin, reportero de NPR y considerado un experto enTwitter, publicó este fin de semana la cantidad de 1.201 tweets, de acuerdo con Twittercounter.com.

22-08-11

COMENTARIOS