Noticias

Televisa califica de “súper imbécil” a funcionario por error

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2012

Los ánimos en México no están para bromas. Pero hay cosas que simplemente dan risa, como comentaron los lectores que  nos remitieron esta nota.

Durante la transmisión en vivo de la conferencia de Alfredo Figueroa, consejero del Instituto Federal Electoral (IFE), Foro TV – canal que pertenece a Televisa-, lanzó este cintillo: “¡Sí soy un súper imbécil!”. Apareció, de acuerdo con ADN Político,  por menos dos segundos.

La periodista Diane Pérez pidió una disculpa al aire a Figueroa por este “error involuntario” y afirmó que se trata de un recurso gráfico que es usado para segmentos del programa Matutino Express, también de Foro TV.

ADN indica que la periodista agregó que la aparición de las palabras encima de la imagen del consejero se debió a un error de la operadora del “súper” (carteles), Blanca Valle Gudiño, la cual se encontraba con ella en la mesa.

“A nombre mío, de todos los que trabajamos en foro tv y de la operadora que me acompaña le enviamos al consejero Figueroa una disculpa, le manifestamos nuestro más sincero respeto”, dijo.

El video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Conoce a la fotógrafa que carga a su hijo durante sus coberturas

Rosa Eugenia Linares Morán es obstinada como reportera fotógrafa y una madre que busca ofrecerle una buena vida a su hijo pese a las adversidades.

16-09-16

México: Amenazan de muerte a periodista Lydia Cacho

La violencia no para. Lydia Cacho, una reconocida periodista mexicana y defensora de los derechos humanos recibió nuevas amenazas de muerte debido a su labor periodística.

30-07-12

México: El Informador te cuenta cómo nace una noticia

Se acerca al centenario. Uno de los periódicos más importantes de Guadalajara, Jalisco, El Informador, cumple 97 años. Este medio de comunicación de corte conservador es uno de los 6 más vendidos en México. Este periódico de gran formato nació en 1917 y fue fundado por Jesús Álvarez del Castillo.

06-10-14

COMENTARIOS