Noticias

Televisa califica de “súper imbécil” a funcionario por error

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de julio del 2012

Los ánimos en México no están para bromas. Pero hay cosas que simplemente dan risa, como comentaron los lectores que  nos remitieron esta nota.

Durante la transmisión en vivo de la conferencia de Alfredo Figueroa, consejero del Instituto Federal Electoral (IFE), Foro TV – canal que pertenece a Televisa-, lanzó este cintillo: “¡Sí soy un súper imbécil!”. Apareció, de acuerdo con ADN Político,  por menos dos segundos.

La periodista Diane Pérez pidió una disculpa al aire a Figueroa por este “error involuntario” y afirmó que se trata de un recurso gráfico que es usado para segmentos del programa Matutino Express, también de Foro TV.

ADN indica que la periodista agregó que la aparición de las palabras encima de la imagen del consejero se debió a un error de la operadora del “súper” (carteles), Blanca Valle Gudiño, la cual se encontraba con ella en la mesa.

“A nombre mío, de todos los que trabajamos en foro tv y de la operadora que me acompaña le enviamos al consejero Figueroa una disculpa, le manifestamos nuestro más sincero respeto”, dijo.

El video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Adolfo Lagos, vicepresidente de Televisa, murió por una bala disparada por su escolta, según Fiscalía

Cambio sorpresivo. Las primeras diligencias realizadas por las autoridades del Estado de México revelaron que el vicepresidente corporativo de telecomunicaciones de Televisa y director general de Izzy fue asesinado por una bala disparada por uno de sus escoltas.

21-11-17

Ombudsman mexicano crea guía para periodistas en riesgo

Ante las constantes amenazas a periodistas mexicanos, Raúl Plascencia, de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), presentó ayer la Guía (PDF descargar) para Implementar Medidas Cautelares en Beneficio de Periodistas y Comunicadores de México, que “tiene como objetivo contrarrestar la situación violenta que enfrentan defensores de derechos humanos y periodistas”. El ombudsman mexicano dijo […]

08-10-10

El asesinato de periodistas es el mayor desafío para la prensa en América Latina

Según la Comisión Nacional de Derechos Humamos (defensoría), desde 2000 han sido asesinados 118 periodistas en México.

15-10-16

COMENTARIOS