Herramientas

Analiza tu sitio web con Social Crawlytics

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2012

¿Sabes qué artículos de tu página web son los más compartidos? Si usas Google Analytics tendrás una buena referencia, pero también existen otras opciones; una de ellas es Social Crawlytics.

Esta herramienta es gratuita y te ofrece dos opciones: pública, para ver las estadísticas de tus competidores, por ejemplo, y privada, para analizar los sitios web que manejas. Además, ofrece una opción para grandes empresas.

Sigue estos pasos:

1. Debes loguearte con tu cuenta de Twitter par poder acceder al servicio.

2. Luego, coloca el sitio web que quieres analizar y crea tu reporte con algunos datos.

3. Te saldrá un reporte muy completo con gráficos y estadísticas.

También puedes ver otro tipo de resultados en el que se verán tus notas más populares y en qué redes sociales fueron compartidas.

Dato: The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Infografía: Cómo se consume información en línea

¿Qué diferencias encuentran en el consumo de información entre generaciones? Un estudio de Fractl y Buzzstream analiza qué tipo de contenidos, incluyendo noticias, revisan los millenials y otros usuarios.

11-05-15

Wikipedia podría bloquear su contenido para EE.UU.

El fundador de Wikipedia, Jimmy Wales, propuso imitar la iniciativa de la versión italiana de la enciclopedia online -que protestó contra la “ley mordaza” del gobierno de Berlusconi- y bloquear su contenido para Estados Unidos.

14-12-11

Nueva York amplía su red WiFi para llegar a lugares comerciales

En Nueva York, EE.UU, el uso de la red es necesario para los ciudadanos. Por ello, y porque se está convirtiendo en sede de empresas sobresalientes, la ciudad, a cargo del alcalde Michael Bloomberg, está haciendo un nuevo esfuerzo para llevar la conectividad WiFi de forma gratuita a más barrios.

30-09-13

COMENTARIOS