Herramientas

Analiza tu sitio web con Social Crawlytics

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2012

¿Sabes qué artículos de tu página web son los más compartidos? Si usas Google Analytics tendrás una buena referencia, pero también existen otras opciones; una de ellas es Social Crawlytics.

Esta herramienta es gratuita y te ofrece dos opciones: pública, para ver las estadísticas de tus competidores, por ejemplo, y privada, para analizar los sitios web que manejas. Además, ofrece una opción para grandes empresas.

Sigue estos pasos:

1. Debes loguearte con tu cuenta de Twitter par poder acceder al servicio.

2. Luego, coloca el sitio web que quieres analizar y crea tu reporte con algunos datos.

3. Te saldrá un reporte muy completo con gráficos y estadísticas.

También puedes ver otro tipo de resultados en el que se verán tus notas más populares y en qué redes sociales fueron compartidas.

Dato: The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times también escribirá Internet con minúscula en junio

The New York Times anunció el martes que se uniría a The Associated Press en su decisión de colocar en minúscula el nombre de la red mundial.

28-05-16

Comparte la actividad de tu pantalla en tiempo real con ScreenLeap

ScreenLeap es una herramienta que permite iniciar sesiones en vivo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet para compartir tu pantalla en tiempo real. Estas sesiones pueden ser pausadas o detenidas cuando el autor lo prefiera.

14-07-12

25% de los usuarios de Twitter nunca ha tuiteado

Sabíamos que un gran número de usuarios de Twitter no utiliza su cuenta para difundir información, pero no teníamos datos concretos. Beevolve, que analizó 36 millones de perfiles en la red de microblogging, encontró que un 25% nunca ha tuiteado.

20-10-12

COMENTARIOS