Herramientas

Analiza tu sitio web con Social Crawlytics

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de julio del 2012

¿Sabes qué artículos de tu página web son los más compartidos? Si usas Google Analytics tendrás una buena referencia, pero también existen otras opciones; una de ellas es Social Crawlytics.

Esta herramienta es gratuita y te ofrece dos opciones: pública, para ver las estadísticas de tus competidores, por ejemplo, y privada, para analizar los sitios web que manejas. Además, ofrece una opción para grandes empresas.

Sigue estos pasos:

1. Debes loguearte con tu cuenta de Twitter par poder acceder al servicio.

2. Luego, coloca el sitio web que quieres analizar y crea tu reporte con algunos datos.

3. Te saldrá un reporte muy completo con gráficos y estadísticas.

También puedes ver otro tipo de resultados en el que se verán tus notas más populares y en qué redes sociales fueron compartidas.

Dato: The Next Web.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nueve formas de aprender a usar herramientas digitales

La tecnología puede potenciar el acceso a la información para los alumnos, lo cual ha generado que cada vez más estudiantes quieran aprender a usar las herramientas digitales para aprender de una basta red de colegas y profesionales de todo el mundo.

30-12-12

Google tiene un nuevo proyecto para compartir Internet

Google presentó una nueva iniciativa llamada Proyecto Link, la cual tiene como objetivo extender el acceso a Internet en todo el mundo. A través de este espacio, iniciará la construcción de redes de fibra óptica en áreas que todavía no tienen acceso a Internet.

21-11-13

La historia de Twitter en una infografía

Twitter sigue haciendo su propia historia y hay que estar siempre actualizados sobre ella. Un a infografía del grupo Tamar nos ayuda a recordar los momentos claves de esta empresa de microblogging.

14-09-14

COMENTARIOS