Herramientas

Corrige tus textos online con ‘Spell Checking for Chrome’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de julio del 2012

A todos nos ha sucedido tener una duda ortográfica. Ya sea en nuestro idioma o en cualquier otro, la extensión Spell Checker for Chrome nos facilita la tarea brindándonos un completo soporte online.

Al instalar Spell Checker for Chrome, esta se situará en la barra de extensiones del explorador. A partir de allí, podemos utilizarlo escribiendo directamente en su ventana emergente o consultando la correcta escritura del texto online que estamos redactando.

Para esto, debes seleccionar  la palabra o párrafo que creas que contiene un error. Luego debes darle clic derecho activar la opción  Spell Checker for Chrome.

También puedes personalizar tu corrección cambiando los accesos directos de los comandos que vienen por defecto y hasta configurar los colores predeterminados para el texto corregido.

 Otra opción que esta extensión brinda es poder guardar un texto corregido, seguir trabajando con otros textos y posteriormente volver a cargar la primera selección gracias a los botones ‘save’ y ‘load’.

Visto en MakeUseOff

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NPR exhorta a que las correcciones en su portal sean notificadas a los autores

La estación NPR exhortó a sus correctores que informen a los autores de algún error hallado en alguna nota publicada en su página web.

24-05-15

No todos los medios corrigen información en Internet

Al parecer, algunos medios creen que no cometen errores en Internet, por eso, no todos tienen políticas de corrección establecidas. Este es el caso de la cadena televisiva Fox News, entre otros. Un estudio de MediaBugs precisa que las prácticas de corrección en 35 sitios web de los principales medios de Estados Unidos son “un […]

12-11-10

Conoce si un tweet es negativo, positivo o neutral

La herramienta de monitoreo Viralheat lanzó un plugin gratuito para Google Chrome. Esta interesante extensión nos permite medir el sentimiento de los tweets.

22-09-11

COMENTARIOS