Herramientas

Corrige tus textos online con ‘Spell Checking for Chrome’

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 06 de julio del 2012

A todos nos ha sucedido tener una duda ortográfica. Ya sea en nuestro idioma o en cualquier otro, la extensión Spell Checker for Chrome nos facilita la tarea brindándonos un completo soporte online.

Al instalar Spell Checker for Chrome, esta se situará en la barra de extensiones del explorador. A partir de allí, podemos utilizarlo escribiendo directamente en su ventana emergente o consultando la correcta escritura del texto online que estamos redactando.

Para esto, debes seleccionar  la palabra o párrafo que creas que contiene un error. Luego debes darle clic derecho activar la opción  Spell Checker for Chrome.

También puedes personalizar tu corrección cambiando los accesos directos de los comandos que vienen por defecto y hasta configurar los colores predeterminados para el texto corregido.

 Otra opción que esta extensión brinda es poder guardar un texto corregido, seguir trabajando con otros textos y posteriormente volver a cargar la primera selección gracias a los botones ‘save’ y ‘load’.

Visto en MakeUseOff

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Convierte páginas webs a imágenes o PDF

Si quieres guardar una página web en formato PDF, la extensión “Save as PDF” para el navegador Google Chrome te resultará ideal. Esta app te ayudará a guardar la captura de pantalla de un sitio web en PDF.

20-12-14

NPR exhorta a que las correcciones en su portal sean notificadas a los autores

La estación NPR exhortó a sus correctores que informen a los autores de algún error hallado en alguna nota publicada en su página web.

24-05-15

Versión completa de Google Chrome ya está disponible en dispositivos Android

Google finalmente lanzó la versión completa de su buscador Google Chrome en los dispositivos Android. Sin embargo, sólo está disponible para los móviles y tabletas con la versión Ice Cream Sandwich.

27-06-12

COMENTARIOS