Claves

La BBC es acusada de manipular encuesta en televisión Iraní

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de julio del 2012

 

La British Broadcasting Corporation (BBCfue acusada de haber supuestamente pirateado la página web  de la Televisión estatal de Irán, informó el portal Zdnet.

Pero no es todo. La emisora iraní sostiene que el medio británico cambió los resultados de una encuesta relacionada al programa nuclear Irán.

La red estatal de ese país había preguntado a su audiencia si estaba a favor de detener el desarrollo del programa.Se señala que en dicho sondeo un 63% estuvo de acuerdo con abandonar el programa de extracción de uranio.

Cuando la BBC publicó una nota relacionada, Irán denunció que en su sitio web se habían cambiado las cifras, informó CBS News. La BBC, por su parte, rechazó las afirmaciones en un comunicado.

Es  “ridículo y completamente falso“, sentenció la cadena británica. Irán insiste que su programa nuclear tiene fines pacíficos como la producción de energía, según la CBS.

Vía CBS /Zdnet 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube prueba una sección con videos de noticias de última hora

YouTube puede ser un buen aliado para los medios de comunicación.

20-08-17

Flickr permite cambiar su contenido a dominio público

Flickr anunció que ha creado dos nuevas opciones para los miembros en el panel desplegable del autor: dominio público y CC0, que permite a los usuarios convertir el contenido al dominio público.

01-04-15

Periodista Kenji Goto habría sido decapitado por el Estado Islámico

El Estado Islámico (EI) difundió hoy un video a través de Twitter en el que supuestamente se muestra la decapitación del periodista independiente japonés Kenji Goto, de 47 años.

31-01-15

COMENTARIOS