Claves

La BBC es acusada de manipular encuesta en televisión Iraní

Por Kevin Morán

Publicado el 06 de julio del 2012

 

La British Broadcasting Corporation (BBCfue acusada de haber supuestamente pirateado la página web  de la Televisión estatal de Irán, informó el portal Zdnet.

Pero no es todo. La emisora iraní sostiene que el medio británico cambió los resultados de una encuesta relacionada al programa nuclear Irán.

La red estatal de ese país había preguntado a su audiencia si estaba a favor de detener el desarrollo del programa.Se señala que en dicho sondeo un 63% estuvo de acuerdo con abandonar el programa de extracción de uranio.

Cuando la BBC publicó una nota relacionada, Irán denunció que en su sitio web se habían cambiado las cifras, informó CBS News. La BBC, por su parte, rechazó las afirmaciones en un comunicado.

Es  “ridículo y completamente falso“, sentenció la cadena británica. Irán insiste que su programa nuclear tiene fines pacíficos como la producción de energía, según la CBS.

Vía CBS /Zdnet 

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Obama conoce a la familia de reportero asesinado por el Estado Islámico

El presidente Barack Obama se reunió con la familia de un periodista estadounidense que murió el año pasado a manos del grupo Estado Islámico.

28-05-15

El impacto del nuevo iPhone en los medios de comunicación

Lo nuevo de Apple pronto estará en manos de los periodistas. El iPhone 6 y iPhone 6 Plus son herramientas móviles que prometen una experiencia potente para los medios de comunicación.

17-09-14

Nuzzel presenta boletines para el correo electrónico

La aplicación móvil de Nuzzel es ideal para seguir las noticias que la gente está compartiendo, y ahora le añade la función de boletines de noticias en el correo electrónico.

28-10-15

COMENTARIOS