Herramientas

“TWIG”, el diccionario inteligente para el iPad de la Universidad de Oxford

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2012

Si tienes un iPad y hablas inglés no sería una mala idea probar Wordflex Touch Dictionary, considerado el siguiente paso en la evolución del diccionario. Conocido formalmente como “TWIG” ha sido desarrollado por la Universidad de Oxford exclusivamente para la tableta de Apple. Cuesta $11.99

Se trata de una aplicación divertida e interactiva que juega con mapas mentales  y árboles que facilitan la búsqueda y el entendimiento. Además, puedes compartir tus resultados por Twitter, email, Facebook o en impreso.

Lo esperamos en español.

No se pierdan el video.

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Office para iPad alcanzó 12 millones de descargas

Microsoft Office para iPad sigue sorprendiendo a la comunidad que utiliza productos de Apple en la vida diaria. La herramienta de edición de texto clásica en el sistema Windows, alcanzó las 12 millones de descargas a solo una semana desde su lanzamiento en la tienda virtual.

05-04-14

Edita audios desde iOS con esta app

Una herramienta que te hará la vida más sencilla, al menos durante la jornada de trabajo. Los periodistas pueden usar Hokusai en móviles con iOS para editar audio de forma rápida.

01-08-14

Blogger mejora su versión para móviles

Si eres usuario de Blogger esta es una gran noticia para ti. Google lanzó ayer una actualización para su aplicación móvil de Blogger tanto en Android como en iOS. La versión 2.0 mejora la experiencia del usuario y facilita la posibilidad de compartir.

16-11-12

COMENTARIOS