Herramientas

“TWIG”, el diccionario inteligente para el iPad de la Universidad de Oxford

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2012

Si tienes un iPad y hablas inglés no sería una mala idea probar Wordflex Touch Dictionary, considerado el siguiente paso en la evolución del diccionario. Conocido formalmente como “TWIG” ha sido desarrollado por la Universidad de Oxford exclusivamente para la tableta de Apple. Cuesta $11.99

Se trata de una aplicación divertida e interactiva que juega con mapas mentales  y árboles que facilitan la búsqueda y el entendimiento. Además, puedes compartir tus resultados por Twitter, email, Facebook o en impreso.

Lo esperamos en español.

No se pierdan el video.

Descarga aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La hermosa app de edición de fotografía llega al iPad

Visual Supply Company (VSCO) es una popular aplicación de edición de fotografía para los móviles que se ha ganado el respeto de la comunidad de fotógrafos. Su último anuncio es que la herramienta ya funciona en el iPad.

13-11-14

Usa TouchCast para crear videos interactivos desde el iPad

El iPad es un dispositivo que muchos periodistas usan con el propósito de producir videos para compartir en la web. Y la app TouchCast puede ayudarte a crear contenido muy interactivo.

14-07-13

Las dos lecciones que nos deja el cierre de The Daily

Los US$39.99 al año de suscripción no fueron suficientes para que los lectores prefirieran leer los contenidos de The Daily, el diario de News Corp exclusivo para dispositivos móviles que hoy anunció su cierre, programado para este 15 de diciembre.

03-12-12

COMENTARIOS