Coberturas

Twitter anunció mejoras en su sistema de búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2012

Más novedades. Twitter anunció que mejoró su sistema al incorporar la opción de autocompletado y ‘Personas que debes seguir’ en los resultados de una búsqueda a través de Twitter.com.

Estas características se unen a las lanzadas en mayo pasado que tienen que ver con palabras sugeridas y correcciones ortográficas.

“Estamos trabajando constantemente para hacer de la función de búsqueda de Twitter la mejor forma para descubrir qué está pasando en tiempo real”, señala Frosr Li, ingeniero de la red de microblogging, en el blog oficial de la empresa.

Estas mejoras, que también se incluirán en las versiones para iPhone y Android, aún no están disponibles para todos los usuarios.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y Facebook en la firma de tus correos electrónicos

Para crear una marca digital no solo debes hacer más profesional tu actividad en redes sociales, también debes promocionarla. Por ello, colocar el último tweet o tu estado de Facebook en tu firma puede ser una alternativa innovadora para enviar correos electrónicos. Hemos probado dos servicios que te permiten personalizar esta información: 1. WiseStamp Te […]

16-02-11

La BBC publica lista de notas que se han retirado de Google

La BBC escribe en una nota que recopila los textos de su web que se han eliminado desde que el año pasado el Tribunal de Justicia Europeo permitió a los usuarios el derecho a solicitar que los motores de búsqueda eliminen ciertas páginas de sus resultados de búsqueda.

27-06-15

Twitter lanza una nueva forma de optimizar las campañas

Twitter quiere incrementar el número de anunciantes en su plataforma. Por eso viene mejorando el servicio para que sea cada vez más simple crear una campaña de publicidad en la red social.

08-08-14

COMENTARIOS