Coberturas

Varias películas sobre WikiLeaks llegarán a las salas de cine

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de julio del 2012

Foto: Reuters

Los más importantes estudios de cine en EE.UU. se pelean por ser los primeros en llevar la historia de WikiLeaks y su fundador, Julian Assange, a las salas de cine, pero cuando están por culminar el guion, algo sucede que cambia el desarrollo de este.

Los que enfrentan ese problema son Time Warner Inc., HBO Films, DreamWorks Studios, Comcast Corp., Universal Pictures y Annapurna Pictures.

Según The Wall Street Journal (WSJ), los ejecutivos de Hollywood luchan con los prolongados desafíos legales en los que está involucrado el fundador de dicho sitio.

“Esas compañías han aprendido que la narración de la vida de Julian Assange no es una tarea fácil, pues los hechos son complicados y la noticia está en constante desarrollo”, comenta WSJ.

Nadie sabe si Ecuador aceptará la solicitud de asilo político del australiano, cuáles serán los próximos documentos que serán filtrados a la prensa o si Bradley Manning será sentenciado a muerte. La historia aún no tiene un final.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fundador de WikiLeaks debutó en la televisión con entrevista a líder de Hezbolá‎

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, debutó hoy en la televisión con su programa El mundo del mañana, que se emite por la televisora rusa Russia Today.

17-04-12

¿Julian Assange, personaje del año de CNN?

CNN nos invita a votar por los 10 personajes del 2010. Hasta el momento (más de 4 mil votos), el polémico fundador de WikiLeaks, Julian Assange, ocupa el primer lugar del ranking.  Le sigue Barack Obama y Marck Zuckerberg. Sin embargo, las votaciones continúan. Elige tus personajes favoritos. Cabe recordar que Assange ya ha sido […]

25-12-10

WikiLeaks: Hay cables de una radioemisora y de medios de Murdoch

Las organizaciones mediáticas también fueron analizadas por el gobierno estadounidense. Julian Assange, fundador de WikiLeaks, declaró a una periodista del diario New Statesman que tiene 504 cables sobre una radioemisora y sobre las empresas de Rupert Murdoch (News Corp). Según The Guardian, Assange se refirió a estos documentos como “archivos seguros” que serán publicados si le […]

13-01-11

COMENTARIOS