Herramientas

Encuentra libros gratuitos en formato PDF con TopHQBooks

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 08 de julio del 2012

Mientras los libros online se van volviendo cada vez más populares aparecen más sitios que ofrecen el servicio de lectura y descarga de los mismos. Una interesante opción es TopHQBooks, donde encontrarás gran cantidad de libros en formato PDF que son gratuitos y de calidad.

Además del buscador de libros y las sugerencias de lectura entre los documentos más populares que podemos observar en la primera imagen, TopHQBooks cuenta con un explorador de archivos por países.

Cuando encuentres un libro que te llame la atención solo debes dar clic a la portada para acceder al botón de descarga junto a un resumen del documento, su peso, el número de páginas y hasta enlaces para compartirlo en las redes sociales.

Asimismo, al final de la descripción y el resumen del libro, encontrarás sugerencias de lectura relacionadas al tema de tu interés.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga el Manual de Autoprotección para Periodistas

Ejercer el periodismo en Colombia suele ser una actividad peligrosa. De hecho, es el país de América Latina con más asesinatos de periodistas por razones del oficio en los últimos 30 años.

04-05-14

España: El País explica los errores de sus periodistas en un ebook

Los errores pueden abrir nuevas oportunidades para un medio de comunicación. Puede ser aprender de dicho error, o aprender y explicar todo lo acontecido en un libro, como lo hizo El País de España.

18-12-14

Ombudsman de NPR exhorta a periodistas dejar de promocionar sus libros

La ombudsman de la radio NPR Elizabeth Jensen publicó una columna opinando que los periodistas de la estación deben dejar de discutir sus propios libros en los programas que conducen.

23-05-15

COMENTARIOS