Herramientas

Una aplicación para transmitir informes en videos desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de julio del 2012

 

Es usual comunicarse a través de mensajes de texto por el teléfono móvil o a través de la red (Whatsapp, el chat de Facebook o Gmail). Sin embargo, también podemos comunicarnos con mensajes en video. ¿Cómo? Encontramos la herramienta Minit, diseñada únicamente para transmitir clips de hasta un minuto.

La plataforma fue programada por una compañía israelí para el sistema iOS, y solo permite la comunicación a través del video.

La aplicación graba y comparte casi inmediatamente el contenido. El panel de control revela tu actividad y la de otros usuarios.

Puedes utilizarla para compartir mensajes urgentes o compartir anécdotas. Para un periodista podría ser una vía rápida para mandar despachos o pequeños informes al medio de comunicación.

Puedes descargar la aplicación desde este enlace.

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para iPhone que crea videos independientemente

Magisto se hace más inteligente. La aplicación para iOS funciona con inteligencia artificial al momento de crear videos, y ahora tiene la opción Surprise Me, la cual permite crear clips originales, pero de forma independiente.

07-09-14

Combina video y texto en clips de 12 segundos

Si no paras de hacer videos desde tu móvil, puedes probar Hykoo, una app para iOS con la que puedes combinar imágenes y textos en pequeños clips de doce segundos.

19-04-15

Pantaya, el primer servicio de streaming en español

Pantaya ofrecerá películas actuales y clásicas en español, así como documentales, conciertos y otros contenidos originales.

01-08-17

COMENTARIOS