Herramientas

Bitcasa, nuevo competidor para Dropbox que ofrece almacenamiento gratis e ilimitado

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de julio del 2012

A Dropbox se le complica el mercado. En Business Insider presenta un nuevo cliente que ofrece almacenamiento ilimitado en la nube y de manera gratuita.

Por ahora, Bitcasa no tiene versiones para móviles -un gran plus para Dropbox y para sitios como Drive de Google-, pero parece que solo es cuestión de tiempo.

Bitcasa, según la web del sitio,  encripta los datos antes de almacenarlos en la nube. Además, permite compartir compartes (sí, al igual que Dropbox).

Puedes probar aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Adobe trabaja con Dropbox para usar mejor el PDF

Dropbox comunicó que su sistema integrará los programas de Adobe. De esta forma se espera que los usuarios trabajen de manera sencilla con los archivos PDF desde la plataforma de almacenamiento en la nube.

13-10-15

5 compañías comprometidas con la seguridad

Tras el escándalo que desató el caso Wikileaks y la revelación de las escuchas ilegales realizadas por la NSA, existe incertidumbre sobre la privacidad a la que el ciudadano de hoy puede acceder.

20-04-14

Dropbox compra servicio de mensajería

Dropbox continúa de compras. Su adquisición más reciente es el servicio de mensajería Droptalk, una herramienta para escritorio que permite compartir texto, imágenes y enlaces sin necesidad de emplear correos electrónicos.

07-06-14

COMENTARIOS