Herramientas

Del celular ‘ladrillo’ al smartphone

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 09 de julio del 2012

El Dynatac 8000x fue desarrollado en 1983 por Motorola y es considerado el primer teléfono móvil del mundo. Con ese equipo, el entonces gerente general para la división de sistemas de Motorola, Martin Cooper, realizó la primera llamada desde un teléfono celular el 3 de abril de 1973.

Han pasado 39 años y los celulares llamados popularmente ‘ladrillos’ por su gran peso y tamaño, se han hecho más pequeños y son cada día más ‘inteligentes’.

Esta es la evolución de los celulares desde el Dynatac 8000x hasta el  iPhone 4S.

Visto en jagelado.com

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress estrena versión 3.0 para el iPhone y el iPad

Ya está disponible la versión 3.0 de la aplicación móvil para iOS de WordPress. Todos los que tenemos blogs y usamos iPhone y iPad para postear sabemos bien que todavía la aplicación tiene fallas, desesperantes fallas.

26-05-12

Descubre la app móvil que más ha crecido este año

En lo que va del año, Vine ha experimentado un crecimiento de 403%. Se trata, de acuerdo con Statista, de la app que más rápido ha crecido. Vine fue lanzada por Twitter en enero de este año.

21-10-13

Google Maps volvería al iPhone

Esta es una buena noticia para los usuarios de iOS. Google distribuyó a un selecto grupo de usuarios la versión de prueba de la app de Google Maps que pronto estaría en la iTunes para la gama de productos de Apple.

16-11-12

COMENTARIOS