Claves

El mejor momento para publicar en Twitter y Facebook en una infografía

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de julio del 2012

¿Cuál es el mejor momento para postear en las redes como Twitter o Facebook La agencia digital Raka elaboró una infografía usando datos de un análisis del acortador de URLs Bit.ly que muestra los días y los tiempos ideales para publicar en las redes en las plataformas mencionadas.

El informe revela que el mejor momento en la red de microblogging es de 1:00 p.m. a 15:00 p.m., y de lunes a jueves. Se indica que la red de Mark Zuckerberg es muy afectiva entre la 1:oo p.m. y las  4 p.m.

Nota:  Los datos fueron estudiados en el contexto estadounidense

Vía Bit.ly y Coolinfographics.com

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Remembering, el hashtag para recordar a los periodistas asesinados

El Día Mundial de la Libertad de Prensa será recordado este año con un hashtag que busca ser tendencia. La campaña en redes sociales #Remembering busca que los periodistas y miembros de la sociedad se reúnan para recordar a los comunicadores asesinados luchando por su labor.

03-05-15

Las marcas con el nuevo diseño de páginas de Facebook

En una galería de Flickr te presentamos a las marcas que ya activaron el Timeline en sus cuentas de Facebook.

29-02-12

Flowics, curaduría de redes sociales para canales de televisión

Flowics es una de las herramientas profesionales que Twitter recomienda. La razón: permite realizar curaduría de contenido de redes sociales principalmente para canales de televisión.

23-10-15

COMENTARIOS