Claves

“Lee hoy las noticias de hoy, no un día después”

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de julio del 2012

El diario digital The Firstpost acaba de lanzar el segundo anuncio de una peculiar campaña publicitaria para la televisión. El comercial es sobre periodismo y los creativos trabajaron bajo el concepto: “Lee hoy las noticias de hoy, no un día después“.

El sitio señala que el enfoque de la campaña  pone al periodismo digital en primer lugar frente a la prensa tradicional.

En las imágenes podemos ver  un periodista “héroe”, que trabaja, incansable, hasta más de la medianoche para traer la noticia —todavía— con un día de retraso. El equipo de periodistas del medio se centrará en lo digital, refirió Durga Raghunath, vicepresidente de Firstpost.com.

“La estrategia de comunicación es un poco audaz y tiene como objetivo hacer cosquillas a los periodistas, pero no quiero parecer arrogante”, añadió el ejecutivo, tras agregar que la noticia no debe ser guardada hasta después de imprimirse.

Para Raghunath, el lector  merece conocer la noticia cuando ocurre.

¿Qué te parece la propuesta?

No te pierdas el primer spot de la campaña

Vía The Firstpost

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuestionan fotos de la cobertura de violencia en Egipto

La violencia en Egipto tras el derrocamiento del presidente Mohamed Mursi, a inicios de julio, ha dejado más de 500 muertos, entre ellos tres periodistas. El número de heridos todavía es indeterminable.

15-08-13

Periodista víctima de un atentado no quiere que el responsable sea ejecutado

La periodista Kathy Gannon, víctima de un atentado en Afganistán donde murió una colega, se pronunció con respecto al destino que las autoridades del país han determinado para el responsable del ataque.

04-12-14

Periodista cumple su promesa y se come la nota en la que decía que Trump no ganaría

No le quedó otra. Un columnista del diario estadounidense The Washington Post cumplió la insólita apuesta que hizo en octubre de 2015: se comió, de forma literal, la hoja del diario en la que predijo que Donald Trump no ganaría la nominación del Partido Republicano.

14-05-16

COMENTARIOS