Herramientas

Un proyecto periodístico que comienza a cosechar el éxito

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de julio del 2012

El 26 de marzo pasado, Eli Pariser y Peter Koechley, ambos exeditores de importantes publicaciones estadounidenses, lanzaron el sitio de curaduría Upworthy, que tiene un diseño innovador y se centra en lo visual.

En ese entonces, ellos, junto a 11 personas más, esperaban que el sitio  fuera un éxito, y, casi cuatro meses después, podemos decir que van por buen camino.

En un artículo, el periodista de The New York Times David Carr señala que Upworthy tuvo un millón de visitantes únicos la semana pasada, según Google Analytics. En junio ese indicador llegó a 2,5 millones.

“Upworthy es un negocio impulsado por nuestra misión. Tratamos de poner información que importe en el flujo”, dijo Pariser a Carr.

El sitio de agregaduría de noticias destaca también por sus titulares atractivos y una gran actividad en redes sociales.

Visita el sitio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentran cuerpo de periodista ruso

El cuerpo del periodista freelance Timur Kuashev fue encontrado en un bosque un día después del reporte de su desaparición tras amenazas de las autoridades policiales. Así lo informó Reporteros sin Fronteras.

05-08-14

Protestas en Egipto, Brasil y Turquía dejan 120 ataques a la prensa

La cobertura de manifestaciones en las calles ha resurgido con fuerza en estas últimas semanas, de acuerdo con el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ). Y es que São Paulo, Estambul, y El Cairo se han convertido en espacios en donde la labor de los periodistas se ha vuelvo peligrosa.

03-07-13

CNN hará una millonaria inversión para ofrecer una web ‘sensible’

CNN está afrontando un nuevo cambio, de acuerdo con su presidente, Jeff Zucker, durante una conferencia de prensa en Manhattan, donde dio a conocer que el medio tendrá una transformación en su imagen digital para integrarse al modelo multiplaforma.

15-08-13

COMENTARIOS