Herramientas

Regresa al pasado y lee los primeros tuis enviados en 2006 y 2007

Por Cindy Villegas

Publicado el 12 de julio del 2012

Hace unos meses te presentamos una lista con los usuarios de Twitter más antiguos, estos son, obviamente, los fundadores de la red de microblogging y sus amigos más cercanos.

Esta vez te presentamos una herramienta para leer los mensajes que se enviaron en 2006 y 2007, los primeros tuits de la Red. El sitio ideal para esto es Oldtweets. Al ingresar deberás escribir en el recuadro en blanco: “userid: (nombre de usuario)”.

No debes utilizar el “@”, solo el nombre. Si decides buscar tu nombre o el de tus amigos, no te aparecerá ningún resultado, ya que solo aparecen resultados de 2006 y 2007. Puedes probar con Jack Dorsey, uno de los fundadores de Twitter, quien por esa época daba los últimos detalles a su plataforma.

Dato: All Twitter.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#EndImpunity: se reinicia campaña por impunidad de asesinatos a periodistas

Solo 1 de diez asesinatos a periodistas es investigado en el mundo. #EndImpunity es una campaña que se reiniciará este año para conmemorar el Día Internacional contra la Impunidad en Delitos Contra Periodistas ( 2 de noviembre).

28-10-15

Las apps de Facebook obtienen más información privada de la que piensas

Si piensas que no pagas nada por las aplicaciones gratuitas que descargas para tu smartphone, tableta o por las que utilizas en redes sociales estás equivocado. El dinero, en este caso, es reemplazado por información personal.

07-04-12

10 consejos de Twitter para periodistas deportivos

Twitter es una gran herramienta para publicar e informar sobre partidos en vivo.

16-03-14

COMENTARIOS