Noticias

Sitio social de noticias Digg es vendido en más de 500 mil dólares

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de julio del 2012

Betaworks —compañía tecnológica que desarrolló Bit.ly— acordó la compra del sitio de noticias sociales Digg por más  de 500 mil dólares, informó The Wall Street Journal.

Las conversaciones llegaron a su fin hoy con la compra de la marca Digg, su sitio web y su tecnología, indicó el diario financiero.

Horas antes, Matt Williams, CEO de Digg, había confirmado la adquisición, pero no el monto. Asimismo, señaló en el blog de la compañía que —desde su lanzamiento, hace siete años— han obtenido 350 millones de usuarios dentro de la comunidad, más de 40 millones de comentarios y que se sienten orgullosos.

Se indica que , Betaworks pronto anunciará una nueva versión de su plataforma News.me basada en los complementos de la nube de Digg para optimizar su aplicación para el iPhone y el iPad, luego de la transición.

Vía The Wall Street Journal

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la nueva cabeza de la organización que desarrolla Wikipedia

Wikimedia, la organización que maneja Wikipedia, contrató a Lila Tretikov como su nueva directora ejecutiva. ¿En qué beneficiará a la organización y a los usuarios que emplean sus servicios?

03-05-14

Espectador le pide a presentadora de TV que done parte de su sueldo a causa social

Toñi Moreno es una reconocida presentadora del programa de la Televisión Española “Entre todos”. Este espacio se dedica a convertir el altruismo ciudadano y la necesidad humana en un espectáculo diariamente, formato que en América Latina tiene muchos referentes.

14-03-14

Perú: Los cibernautas entre 19 y 24 años consumen más contenidos en Internet

Los cibernautas peruanos entre 19 y 24 años de edad son los que consumen más contenidos en Internet, informó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). Se indica además que el 65,6% de este grupo la usa como su principal herramienta.

30-12-12

COMENTARIOS