Claves

The Huffington Post lanzará sistema de video online en agosto

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de julio del 2012

The  Huffington Post se prepara para lanzar su mejorado servicio de video por streaming  HuffPost Live, el 13 de agosto, confirmó Arianna Huffington, directora del medio.

“Uno de nuestros objetivos es crear la experiencia de video más social posible”, refirió la ejecutiva al frente del medio  adquirido por AOL Inc.

“Hemos alcanzado una masa crítica en la que millones de personas tienen un asiento en la mesa y pueden unirse a lo que se ha convertido en una conversación global”, añade Huffington, convencida en que los usuarios quieren que le hablen de forma directa.

Para Arianna la noticia ya no se trata de algunas personas diciendo a todos los demás lo que ocurrió. “Casi todo el mundo dice lo que sucede ahora mismo”, asevera.

HuffPost Live nace con la idea de duplicar la participación de la comunidad que tiene el espacio. La nueva plataforma espera aprovechar la publicidad ofreciendo espacio para los anunciantes y los tradicionales anuncios de video en línea, informa el diario financiero WSJ.

Por último, se indica que el próximo espacio tiene una redacción de 100 personas, que incluye a veteranos de ABC, CNN y Al Jazeera en Inglés.

Lee más del lanzamiento aquí.

Vía The Wall Street Journal

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio revela que usuarios de Twitter adoran los videos

El 25% de usuarios suele encontrar videos entre los comentarios de sus amigos. El 41% piensa que la red social es un buen lugar para encontrar video.

14-05-15

Medio da giro total: abandona las historias de texto y se centra en el video

Vocativ distribuirá la información a través de los canales y plataformas sociales. La organización eliminará gradualmente las historias escritas.

15-06-17

Así se alista una revista para el Mundial Brasil 2014

Vice, la compañía de medios digitales irreverente, está lista para lanzar un canal de deportes en pocos meses, con la promesa de realizar una profunda inmersión periodística en el drama dentro y fuera del campo. Variety informa que la organización también anunció cuatro nuevas series en su programación.

04-05-14

COMENTARIOS