Claves

The Huffington Post lanzará sistema de video online en agosto

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de julio del 2012

The  Huffington Post se prepara para lanzar su mejorado servicio de video por streaming  HuffPost Live, el 13 de agosto, confirmó Arianna Huffington, directora del medio.

“Uno de nuestros objetivos es crear la experiencia de video más social posible”, refirió la ejecutiva al frente del medio  adquirido por AOL Inc.

“Hemos alcanzado una masa crítica en la que millones de personas tienen un asiento en la mesa y pueden unirse a lo que se ha convertido en una conversación global”, añade Huffington, convencida en que los usuarios quieren que le hablen de forma directa.

Para Arianna la noticia ya no se trata de algunas personas diciendo a todos los demás lo que ocurrió. “Casi todo el mundo dice lo que sucede ahora mismo”, asevera.

HuffPost Live nace con la idea de duplicar la participación de la comunidad que tiene el espacio. La nueva plataforma espera aprovechar la publicidad ofreciendo espacio para los anunciantes y los tradicionales anuncios de video en línea, informa el diario financiero WSJ.

Por último, se indica que el próximo espacio tiene una redacción de 100 personas, que incluye a veteranos de ABC, CNN y Al Jazeera en Inglés.

Lee más del lanzamiento aquí.

Vía The Wall Street Journal

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista descubre que tiene cáncer en transmisión en vivo

La periodista de ABC News Amy Robach buscaba que sus televidentes tengan muy en cuenta la importancia de luchar con el cáncer de mama, empezando por las revisiones médicas a temprana edad. El mes pasado se sometió a una mamografía en vivo, y hoy reveló que el resultado de aquel examen fue positivo.

11-11-13

Esta web te muestra los videos, fotos y gif más populares del día

“Today on the Internet” es un sitio web que ofrece los videos, fotos y GIF más populares del día.

04-06-16

HuffPost quiere conseguir 900 mil colaboradores

El medio digital The Huffington Post ya tiene una visión para los próximos meses: incrementar la cantidad de sus contribuyentes. El diario quiere conseguir 900 mil colaboradores que se sumen a los 100 mil que actualmente tienen.

28-06-15

COMENTARIOS