Herramientas

BBC presenta aplicación para seguir Juegos Olímpicos desde iPhone, iPad y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2012

Versión para Android

A todas las iniciativas de cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres, hoy se suma la BBC y su aplicación para IOS y Android que ofrece actualizaciones de noticias y comentarios.

La BBC tiene los derechos para transmitir contenido en el Reino Unido. De hecho, para Reino Unido incluye video streaming, pero la versión internacional solo tienen vínculos con los clips en su sitio web.

El lanzamiento de las aplicaciones es parte de una iniciativa más grande en la BBC que apunta a los dispositivos móviles.

James Montgomery, jefe de Digital y Tecnología de BBC Global News, dijo que espera ofrecer a los usuarios una divertida experiencia inmersiva y relevante que será muy apreciada por los fanáticos deportivos.

Fuente: Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC se disculpa por difusión de reportaje “injusto”

La cadena BBC se disculpó por la emisión de un reportaje de cinco minutos del programa One Show sobre el desalojo de una comunidad en Dale Farm en febrero pasado.

28-11-11

Así WSJ usó Line y WeChat para informar sobre Charlie Hebdo

Las redes sociales no fueron las únicas plataformas sociales que se convirtieron en el principal canal informativo de los ciudadanos interesados en la cobertura del ataque al Charlie Hebdo, que fue incendiado y cuyo atentado dejó 12 muertos.

12-01-15

Un navegador móvil centrado en la seguridad

Dolphin es un navegador para iOS, y acaba de presentar una aplicación que ofrece una completa privacidad a los usuarios de Android.

18-12-13

COMENTARIOS