Herramientas

BBC presenta aplicación para seguir Juegos Olímpicos desde iPhone, iPad y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2012

Versión para Android

A todas las iniciativas de cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres, hoy se suma la BBC y su aplicación para IOS y Android que ofrece actualizaciones de noticias y comentarios.

La BBC tiene los derechos para transmitir contenido en el Reino Unido. De hecho, para Reino Unido incluye video streaming, pero la versión internacional solo tienen vínculos con los clips en su sitio web.

El lanzamiento de las aplicaciones es parte de una iniciativa más grande en la BBC que apunta a los dispositivos móviles.

James Montgomery, jefe de Digital y Tecnología de BBC Global News, dijo que espera ofrecer a los usuarios una divertida experiencia inmersiva y relevante que será muy apreciada por los fanáticos deportivos.

Fuente: Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta intuitiva grabadora de audio para iPhone

Audio Memos Free es una grabadora para iPhone con funciones poderosas, ideales para grabar entrevistas o audios de apoyo.

10-10-16

Apple reporta caída en ventas del iPhone

Todo hace indica que Apple tendrá que sorprender si quiere mantenerse en un lugar privilegiado en el mercado.

26-04-16

Atención, periodistas: Beamr, una app que te permite enviar fotos sin reducir su calidad

Como periodista ‘armado’ solo con tu smartphone debes tener las herramientas necesarias para realizar un buen trabajo. Beamr es una aplicación para iPhone que reduce el tamaño de las fotos para enviarlas rápidamente a tu redacción, por ejemplo, pero sin reducir su calidad.

26-02-13

COMENTARIOS