Herramientas

BBC presenta aplicación para seguir Juegos Olímpicos desde iPhone, iPad y Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de julio del 2012

Versión para Android

A todas las iniciativas de cobertura de los Juegos Olímpicos de Londres, hoy se suma la BBC y su aplicación para IOS y Android que ofrece actualizaciones de noticias y comentarios.

La BBC tiene los derechos para transmitir contenido en el Reino Unido. De hecho, para Reino Unido incluye video streaming, pero la versión internacional solo tienen vínculos con los clips en su sitio web.

El lanzamiento de las aplicaciones es parte de una iniciativa más grande en la BBC que apunta a los dispositivos móviles.

James Montgomery, jefe de Digital y Tecnología de BBC Global News, dijo que espera ofrecer a los usuarios una divertida experiencia inmersiva y relevante que será muy apreciada por los fanáticos deportivos.

Fuente: Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 herramientas para crear videos cortos en el iPhone

Si quieres aportar mayor contenido durante tus coberturas, te recomendamos echar un vistazo a estas increíbles aplicaciones de la App Store para crear videos cortos, dinámicos y originales. 1. Video Memories Es una herramienta intuitiva que crea videos utilizando las imágenes que se almacenan en el teléfono móvil. Tiene varias opciones para hacer más atractivo el clip, […]

05-09-16

Evernote cambia su modo de presentación en Windows

Evernote actualizó hoy su programa para Window, como lo hizo en la Mac e iOS. Ahora tiene un nuevo modo de presentación, la cual permite convertir cualquiera de sus notas en un diseño para la visualización en pantalla completa.

14-05-14

Poderosa app de edición de fotos llega a Android

Considerada una de las mejores aplicaciones de fotografía dentro de la App Store, Camera Awesome junto a todas sus herramientas está recientemente disponible en la tienda para Android, Google Play.

15-11-13

COMENTARIOS