Claves

Apple vendió 20 millones de iPads en el último trimestre, según analista

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de julio del 2012

De acuerdo con Charlie Wolf, analista que cita Cnet, Apple vendió 20 millones de dispositivos iPad el último trimestre, que comprende abril, mayo y junio.

El número de iPads significaría un nuevo récord para la compañía, según Cnet. Se indica que el año pasado, la empresa de la manzana reportó 9,25 millones de artefactos vendidos en el mismo período.

Para Wolf, la herramienta pronto pondría en segundo plano al iPhone en ventas.  En un principio, el analista de Needham & Company dijo que  Apple distribuiría 13 millones de iPads durante el trimestre, pero admitió que su estimación inicial —realizada en abril— fue “formulado con mucha prisa”.

En su opinión, “el iPad está invadiendo el mercado de negocios a un ritmo mucho más rápido que el iPhone”. Destaca que el próximo lanzamiento en China (el 20 de julio) le daría un impulso significativo.

La compañía de revelará sus estados fincancieros el 24 de este mes.

Vía Cnet / Appleweblog

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Times presenta una portada en GIF sobre los dispositivos vestibles

Y para ilustrar la situación, Time presentó una portada en formato GIF representando varias funciones relacionadas con el cuerpo.

10-09-14

El viejo casete revive en tu iPhone

¿Extrañas el casete? Una aplicación para el iPhone lo reinventa para los que disfrutaron de la música en un walkman.

01-12-11

5 alternativas para trabajar presentaciones desde tu tableta iPad

Crear presentaciones en dispositivos móviles es bastante útil si se necesita entregar proyectos de forma rápida sin necesidad de depender de un proyector o de una computadora.

14-12-14

COMENTARIOS