Herramientas

Comparte la actividad de tu pantalla en tiempo real con ScreenLeap

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 14 de julio del 2012

Comparte la pantalla de tu PC, smartphone o tableta en tiempo real  a todas las personas que quieras. ScreenLeap es una herramienta que permite iniciar sesiones en vivo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Estas sesiones pueden ser pausadas o detenidas cuando el autor lo prefiera.

Será de gran ayuda, por ejemplo, para dictar alguna clase interactiva o explicar la configuración de un programa. Antes de empezar a usar ScreenLeap  te pedirán que descargues la versión 1.5 de Java (o alguna versión más reciente). Debes ejecutar todos los permisos requeridos y listo.

No necesitas ningún tipo de registro y tienes la opción de compartir toda tu pantalla o la selección que escojas.

Empieza a usar ScreenLeap desde este enlace.

Visto en MakeUseOf.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atención: estas son las cinco mejores apps con filtros

Puede ser que un poco de tu humor se refleje en el mismo instante en que le pones un filtro a tus fotografías en el móvil. Pero, ¿cuáles son las mejores?

23-12-12

11 cosas que no deben hacer los periodistas al informar en tiempo real

La mayoría de eventos hoy tienen su epicentro en las redes sociales. Muchas redacciones -incluso sin tener un equipo armado- se plantean el reto de hacer una cobertura en tiempo real.

29-07-12

Nuevas herramientas de enseñanza en línea para profesores de periodismo

La Iniciativa Knight de Estudios de Casos estrenó su sección de casos periodísticos en español que pueden servir a los profesores y estudiantes universitarios. Se trata de investigaciones sobres coberturas periodísticas de diversos temas. La biblioteca en línea cuenta con una veintena de informes en inglés que serán traducidos al español progresivamente. “Los estudios son […]

10-02-11

COMENTARIOS