Herramientas

Comparte la actividad de tu pantalla en tiempo real con ScreenLeap

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 14 de julio del 2012

Comparte la pantalla de tu PC, smartphone o tableta en tiempo real  a todas las personas que quieras. ScreenLeap es una herramienta que permite iniciar sesiones en vivo desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. Estas sesiones pueden ser pausadas o detenidas cuando el autor lo prefiera.

Será de gran ayuda, por ejemplo, para dictar alguna clase interactiva o explicar la configuración de un programa. Antes de empezar a usar ScreenLeap  te pedirán que descargues la versión 1.5 de Java (o alguna versión más reciente). Debes ejecutar todos los permisos requeridos y listo.

No necesitas ningún tipo de registro y tienes la opción de compartir toda tu pantalla o la selección que escojas.

Empieza a usar ScreenLeap desde este enlace.

Visto en MakeUseOf.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fixmedia.org espera formar la más grande comunidad de editores periodísticos

Fixmedia.org busca la excelencia periodística y ha nacido para ayudar a corregir y dar cuenta de los errores que se encuentran en diversas publicaciones.

14-03-12

Comparte y programa más de 100 tuits en 5 minutos

¿Quieres compartir 100 tuits o más en poco tiempo? Buffer difundió un tutorial en video que hemos recogido para mostrarte cómo podrás programar mensajes de Twitter en solo 5 minutos.

11-08-15

Razones para considerar la creación de una aplicación de noticias

Los editores son capaces de crear aplicaciones más fáciles de encontrar y más atractivas, de acuerdo con Jonny Kaldor , cofundador y CEO de la plataforma de publicación móvil Pugpig,durante su presentación en la FIPP Londres.

12-05-16

COMENTARIOS