Claves

Nueva versión del iPhone se anunciaría el 7 de agosto

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de julio del 2012

Pronto se anunciaría la aparición del iPhone 5. De acuerdo con una fuente muy cercana a Apple, que no revela el sitio Know Your Mobile, la empresa anunciaría su estreno el 7 de agosto próximo.

No hay detalles ni especificaciones sobre las nuevas características que traería el producto. Se espera que la empresa del desaparecido Steve Jobs entregue un diseño muy distinto a los modelos anteriores.

El debut del nuevo artefacto traería consigo el nuevo sistema operativo de la firma, iOS6. Se viene una dura competencia para plataformas en móviles Microsoft (Window8) y Android (Google Jelly 4,1 Bean).

Ha pasado 5 años desde el desarrolló y lanzamiento del primer iPhone, el smartphone que ha cambiado el periodismo, además de la fotografía, el negocio de la música y la industria tecnológica.

Revisa un post sobre el gran éxito del iPhone aquí.

Vía Know Your Mobile

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple teme primera baja de ventas en más de una década

Apple estimó el último martes su primer descenso de ventas en 13 años. La compañía también reportó la menor tasa de expansión de envíos del iPhone en su historia, lo cual sugiere que la era de crecimiento de la compañía podría estar llegando a su fin, resalta Reuters.

26-01-16

Una aplicación de edición de fotos con calidad analógica

Si te gusta la calidez analógica en tus fotografías digitales, entonces debes descargar la aplicación RNI Films para iOS. La herramienta permite desarrollar imágenes agradables con un par de toques.

13-08-15

Este equipo para el iPhone que busca financiamiento fascinará a los reporteros gráficos

La compañía Moment sigue desarrollando lentes para el iPhone, pero necesita financiamiento para juntar en un solo equipo un nuevo objetivo gran angular, un case delgado, y una caja de batería con un botón del obturador de dos etapas.

08-02-17

COMENTARIOS