Claves

Nueva versión del iPhone se anunciaría el 7 de agosto

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de julio del 2012

Pronto se anunciaría la aparición del iPhone 5. De acuerdo con una fuente muy cercana a Apple, que no revela el sitio Know Your Mobile, la empresa anunciaría su estreno el 7 de agosto próximo.

No hay detalles ni especificaciones sobre las nuevas características que traería el producto. Se espera que la empresa del desaparecido Steve Jobs entregue un diseño muy distinto a los modelos anteriores.

El debut del nuevo artefacto traería consigo el nuevo sistema operativo de la firma, iOS6. Se viene una dura competencia para plataformas en móviles Microsoft (Window8) y Android (Google Jelly 4,1 Bean).

Ha pasado 5 años desde el desarrolló y lanzamiento del primer iPhone, el smartphone que ha cambiado el periodismo, además de la fotografía, el negocio de la música y la industria tecnológica.

Revisa un post sobre el gran éxito del iPhone aquí.

Vía Know Your Mobile

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para dar contexto a tus mensajes

Context quiere agilizar la forma en que la comunidad se comunica a través del envío de imágenes con texto, lo cual difiere de propuestas de herramientas que tratan de desplazar el SMS como Line y WhatsApp.

07-11-13

Descubre si tus apps en el móvil almacenan tu información personal

Hay que tener cuidado con las aplicaciones que tomen sin permiso nuestros datos en el móvil. Es difícil detectar esta actividad sin otra aplicación, por eso te presentamos Clueful, una herramienta sencilla que fue creada por una compañía de seguridad en la red.

03-02-13

Apple quiere invertir en Twitter y entrar al mundo de las redes sociales

La compañía tecnológica Apple ha estado en conversaciones con Twitter en los últimos meses para invertir en la red de microblogging, lo que significaría su ingreso al mundo de las redes sociales, informó The New York Times, que consultó con fuentes allegadas a las negociaciones.

28-07-12

COMENTARIOS