Noticias

Piden ayuda para crear libro sobre periodistas asesinados en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2012

El proyecto “No se mata la verdad matando periodistas” del colectivo Nuestra Aparente Rendición y al que se ha unido la  Red de Periodistas de Juárez pide la ayuda de la sociedad para crear un libro que narre la historia de los periodistas mexicanos asesinados y desaparecidos desde 2000.

A través de una página en Goteo.org, el proyecto recoge donaciones -hasta el momento van en casi 8 mil euros de un ideal de más de 15 mil-, apoyo para la traducción del libro, la difusión de la iniciativa, etc.

Los que quieren aportar dinero tienen varias opciones, que van desde comprar con anticipación un ejemplar del libro hasta el patrocinio de una empresa.

En el sitio de Goteo aparecerá la lista de cofinanciadores, algunos son anónimos.

Conoce más del proyecto y colabora aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas del New York Times exigen un contrato justo

El gremio periodístico neoyorkino The Newspaper Guild, presentó un video en donde aparecen algunos reporteros del New York Times exigiendo un contrato justo en la batalla contra la postura de la administración de la organización.

04-06-12

Atención: Consejos para cronistas de Alberto Salcedo Ramos

El maestro Alberto Salcedo Ramos hace poco dictó una charla sobre el periodismo del premio Nobel Gabriel García Márquez y sobre su trabajo como cronista.

15-03-14

México: La ciudad de Julio Scherer

La Ciudad de México fue la geografía de vida de Julio Scherer García. Por distintos rumbos de esta capital hay rastros de su memoria personal y familiar, que se remontan al siglo XIX

09-01-15

COMENTARIOS