Noticias

Piden ayuda para crear libro sobre periodistas asesinados en México

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2012

El proyecto “No se mata la verdad matando periodistas” del colectivo Nuestra Aparente Rendición y al que se ha unido la  Red de Periodistas de Juárez pide la ayuda de la sociedad para crear un libro que narre la historia de los periodistas mexicanos asesinados y desaparecidos desde 2000.

A través de una página en Goteo.org, el proyecto recoge donaciones -hasta el momento van en casi 8 mil euros de un ideal de más de 15 mil-, apoyo para la traducción del libro, la difusión de la iniciativa, etc.

Los que quieren aportar dinero tienen varias opciones, que van desde comprar con anticipación un ejemplar del libro hasta el patrocinio de una empresa.

En el sitio de Goteo aparecerá la lista de cofinanciadores, algunos son anónimos.

Conoce más del proyecto y colabora aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BuzzFeed presenta unidad de noticias de México

BuzzFeed presentó este jueves su unidad de noticias en México bajo la dirección del periodista Rafael Cabrera, uno de los investigadores de la ‘Casa Blanca’ de la primera dama Angélica Rivera.

20-04-17

Descarga guía para periodistas sobre el botón Suscribirse de Facebook

El botón Suscribirse de Facebook tiene algunas ventajas para los periodistas. Facebook para Periodistas publica la siguiente guía que busca ayudar a los periodistas a comunicarse con la audiencia y sus lectores.

15-09-11

El PRI, el regreso del autorismo y los medios

“El regreso del PRI va a restablecer esa relación cómoda con muchos medios, eso va a atrasar la democratización, pero sin embargo ya está en el debate”.

03-12-12

COMENTARIOS