Coberturas

The Daily lanza WKND, una revista en el iPad para los fines de semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2012

The Daily, el periódico creado en un inicio para el iPad, acaba de lanzar WKND, una revista para los fines de semana en la que se podrá leer artículos sobre autos, bienes raíces, consejos para visitar lugares exóticos, entre otros.

El anuncio se da tras varios días de rumores sobre el inminente cierre de esta aplicación creada por la compañía de Rupert Murdoch, ya que representa pérdidas de US$30 millones al año.

El editor de dicho medio online, Jesse Angelo, envió ayer, viernes, una carta a los periodistas y diseñadores que se encargan de The Daily, les pidió que ignoraran esos rumores.

“Todas las organizaciones, incluso aquellas que escriben de nosotros, están bajo presión para demostrar su valor como empresas. No somos la excepción, y sin duda tendremos que seguir evolucionando, adaptándonos y cambiando a fin de competir (con los demás) y ser exitosos”, señala el documento.

El lanzamiento de WKND y la posible desaparición de The Daily tendrían que ver con la división de News Corp.

Con información de PaidContent y Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El nuevo iPad ya tiene fecha de presentación

Faltan exactamente siete días para la presentación del nuevo iPad. Apple envió hoy las invitaciones a la prensa para asistir a la ceremonia de lanzamiento el próximo 22 de octubre. Estos nuevos dispositivos contarán ya con el sistema operativo iOS 7.

15-10-13

Revista que despidió a casi todos sus editores ahora busca curadores de contenidos

La revista norteamericana GOOD, que despidió a casi todos sus editores en junio pasado como parte de una nueva estrategia, ahora busca curadores de contenidos que inspiren e involucren a la comunidad del medio alrededor del mundo.

24-07-12

SoHo publica portada con parodia de la polémica foto de la revista Hola

El año pasado, la revista Hola publicó una foto que causó polémica. En la imagen se presentó a los miembros femeninos de la  familia  Zarzur, una de las más poderosas de Colombia. A pesar de que las protagonistas de la foto y la revista pidieron disculpas, los usuarios de redes sociales no dejaron de atacar a la publicación.

13-03-12

COMENTARIOS