Coberturas

The Daily lanza WKND, una revista en el iPad para los fines de semana

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de julio del 2012

The Daily, el periódico creado en un inicio para el iPad, acaba de lanzar WKND, una revista para los fines de semana en la que se podrá leer artículos sobre autos, bienes raíces, consejos para visitar lugares exóticos, entre otros.

El anuncio se da tras varios días de rumores sobre el inminente cierre de esta aplicación creada por la compañía de Rupert Murdoch, ya que representa pérdidas de US$30 millones al año.

El editor de dicho medio online, Jesse Angelo, envió ayer, viernes, una carta a los periodistas y diseñadores que se encargan de The Daily, les pidió que ignoraran esos rumores.

“Todas las organizaciones, incluso aquellas que escriben de nosotros, están bajo presión para demostrar su valor como empresas. No somos la excepción, y sin duda tendremos que seguir evolucionando, adaptándonos y cambiando a fin de competir (con los demás) y ser exitosos”, señala el documento.

El lanzamiento de WKND y la posible desaparición de The Daily tendrían que ver con la división de News Corp.

Con información de PaidContent y Poynter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un mapa interactivo con esta herramienta

Los mapas son recursos interesantes que los periodistas pueden probar para ilustrar la información o un conjunto de datos interesantesde forma creativa.

05-05-16

Twitter, clave en las redacciones

Ya no vamos a discutir si Twitter es importante o no para los periodistas. Tampoco vamos a seguir preguntándonos si es una fuente de información. Twitter es clave en las redacciones, y de eso trata esta presentación que elaboré con Sofía Pichihua, editora de @cdperiodismo para el Coloquio de Ciberperiodismo organizado por la Universidad Pontificia Católica […]

24-11-10

Sala de redacción del diario Daily News quedó destruida por ‘Sandy’

“Hemos sufrido dramáticamente en la parte editorial porque las oficinas del U.S. News y el Daily News estaban al extremo sur de Manhattan y sus oficinas han quedado destruidas”, añadió.

09-11-12

COMENTARIOS