Herramientas

Wikipedia lanza su renovada aplicación para el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de julio del 2012

Una buena noticia para los usuarios del sistema iOS de Apple. Wikipedia lanzó una versión renovada de su aplicación compatible con el iPhone, iPad y otros dispositivos de esa empresa.

La app Wikiweb ya  está en la tienda de la compañía y espera proporcionar la mejor experiencia consultando la enciclopedia en línea. Sin embargo, no es gratuita, está valorizada en  US$4.99.

El servicio permite visualizar las conexiones entre el contenido de los artículos. Se destaca el uso de la tipografía y el diseño de la presentación de la red.

La herramienta está disponible desde enero para dispositivos Android.

Descarga aquí.

Vía The Next Web.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Klout se une a Badgeville para mejorar análisis de influencia online

La compañía de medición de influencia Klout acaba de firmar un convenio con Badgeville, una plataforma que brinda un análisis sofisticado de reputación basada en el comportamiento de los usuarios en sitios móviles.

17-02-12

El consumo móvil en una infografía

Una infografía de Sociomantic revela que la penetración de teléfonos inteligentes en los EE.UU. ha crecido de poco menos de 70 por ciento en 2014 a casi el 80 por ciento.

07-08-16

Buzzfeed lanza nueva app para Android con serie de entrevistas

La nueva app de Buzzfeed para Android ya está en línea y ya ha sido descargada 350 mil veces (incluyendo datos de junio con la app para iOS). Para motivar su consumo se usará un plan vinculado con la campaña electoral.

28-09-15

COMENTARIOS