Herramientas

Caja de herramientas para crear y aprovechar los códigos QR

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 15 de julio del 2012

Puedes utilizarlos en tus tarjetas de presentación, en herramientas de marketing o hasta en el techo de un edificio, como lo hizo Mark Zuckerberg. Los códigos QR están de moda y -gracias al dinamismo de su contenido- siempre te darán buenos resultados.

Por esa razón, hoy te traemos 17 herramientas para que puedas crearlos fácilmente desde tu smartphone o computadora, escanearlos y adjuntarlos a tus documentos o compartirlos en la plataforma que prefieras.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios únicos de Pinterest aumentaron más de 145% en los últimos meses

Lemon.ly, una empresa de marketing visual, detalló que más de 100 marcas tienen una cuenta en Pinterest y que solo 16 personas trabajan en esa compañía.

15-02-12

Nueve formas de aprender a usar herramientas digitales

La tecnología puede potenciar el acceso a la información para los alumnos, lo cual ha generado que cada vez más estudiantes quieran aprender a usar las herramientas digitales para aprender de una basta red de colegas y profesionales de todo el mundo.

30-12-12

Una herramienta gratuita para trabajar lluvia de ideas

Bubbl.us es un servicio gratuito que permite crear mapas mentales simples y atractivos de forma rápida . La herramienta es una excelente alternativa si se necesita trabajar una lluvia de ideas en equipo a través de la web. La pizarra donde se crea el mapa funciona de colaborativa y se comparte a otros contactos a través de un enlace. El resultado […]

27-09-16

COMENTARIOS