Herramientas

Caja de herramientas para crear y aprovechar los códigos QR

Por Angela Vásquez Oliver

Publicado el 15 de julio del 2012

Puedes utilizarlos en tus tarjetas de presentación, en herramientas de marketing o hasta en el techo de un edificio, como lo hizo Mark Zuckerberg. Los códigos QR están de moda y -gracias al dinamismo de su contenido- siempre te darán buenos resultados.

Por esa razón, hoy te traemos 17 herramientas para que puedas crearlos fácilmente desde tu smartphone o computadora, escanearlos y adjuntarlos a tus documentos o compartirlos en la plataforma que prefieras.

Publicado por:

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Construye un currículo en 10 tuits con TwiCVer

Un buen curriculum vitae expone solo lo verdaderamente relevante sobre tu vida profesional. Y se podría aprovechar la característica de Twitter para incluir de forma clara y concisa nuestra experiencia.

08-05-12

21 herramientas para explotar Dropbox

Dropbox por sí solo es un potente y útil servicio de almacenamiento de datos en la nube. En la misma herramienta puedes incrementar tu espacio y compartir la data con muchas más personas.

16-10-12

Facebook ya tiene aplicación para Google Glass

Los desarrolladores están cada vez más interesados en Google Glass. Y Facebook no está al margen, por lo que se está buscando la manera de enganchar a los usuarios de esta red social.

07-05-13

COMENTARIOS