Herramientas

Elabora presentaciónes con capturas de Instagram desde el iPhone

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de julio del 2012

Hay que buscar nuevas formas para presentar nuestras capturas con Instagram. Esta vez, encontramos la herramienta Flipagram, desarrollada para compartir presentaciones desde el móvil con el material de la red de fotografía móvil.

La herramienta es útil desde dispositivos con sistema iOS de Apple. Así, desde el iPhone puedes compartir presentaciónes a modo de diapositivas y videos con el material.

Puedes compartir tus experiencias a través de correo electrónico, Facebook y YouTube. La app cuesta US$0.99 en la App Store.

Solo hay que enlazar la cuenta, seleccionar las fotografías e indicar el modo de publicación una vez instalado en el smartphone.

Descarga desde aquí

¿ Qué te parece la propuesta?

Vía The Next Web

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Love es el hashtag más popular de este año en Instagram

Nuestras emociones son igual de poderosas en las redes sociales. #Love es el hashtag que domina Instagram por tercer año consecutivo, con más de 800 millones de mensajes utilizando la etiqueta.

04-12-15

7 tecnologías que cambiaron para siempre el periodismo

La industria del periodismo se ha visto sacudida por la  tecnología. Para el profesor Mark S. Luckie, de 10,000 words, se ha producido un cambio importante en la manera de recoger las noticias, distribuirlas y compartirlas. Aquí la selección de siete tecnologías que cambiaron para siempre el periodismo: 1. Grabadora de audio digital: Las grabadoras […]

01-10-10

Instagram no deja de crecer, y se convierte en clave para las noticias

Algunos de los títulos que vieron un crecimiento significativo en Instagram son las publicaciones de arquitectura, moda, estilo de vida y entretenimiento

27-07-19

COMENTARIOS